Revolución creativa por Bernbach

Bill Bernbach, el más grande creativo entre los grandes del siglo XX, dejó un legado gigantesco. En los mismos tiempos en los que Burnett y Ogilvy escribían su historia, la B de Bernbach en DDB hizo una contribución de profunda influencia en la publicidad y hasta la fecha.

Como lo dice Washington Olivetti, si tuviéramos que elegir su más memorable creatividad, habría que decirlo con Volkswagen en primero, segundo y tercer lugar. La lista sin embargo sería interminable, y seguro nos llevaría a la creatividad que aún hoy nos recuerda todo por lo que nos fascina la publicidad.

Producido en 1967, mientras celebramos los 100 años de Bernbach en DDB, acá te dejo con un video que hay que ver. La revolución creativa por Bernbach nos alcanza hasta hoy.

Share Article

Other Articles

DEJÁ LOS LEONES. VENÍ POR CANNES.

Estas fotografías te pueden dar una idea de la dirección en la que se mueven las emociones, a medida que van pasando los días… Salud!

¿En la revista C no hay publicidad?

La mayor contradicción del documento es que no tiene publicidad, a pesar de que sus protagonistas gravitan o lo han hecho por muchos años alrededor de la publicidad. Respecto al documento dice Suárez que “no

Cinco llamados a la oración

Hoy tengo unas cuantas preguntas para vos, si no es mucho pedirte, después de que veás al menos un fragmento de este video grabado a mano alzada con una Flip. Cinco veces al día en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020