Este domingo: “Bulevar de los sueños rotos”

Con presentaciones dos domingos al mes, mañana en el Openhouse: “Bulevar de los Sueños Rotos”, a las 10:55 AM en Escazú, en el Auditorio Meridiano en el Edificio HSBC, contiguo a Plaza Roble / Multiplaza.

Es simple. Algunos de nuestros sueños llegan a dar fruto, otros quizás se desvanecen ante las realidades de la vida. ¿Qué hacés vos cuando ciertos anhelos no se realizan? En esta charla, Julio Gonzalez nos da la perspectiva correcta que debemos tener cuando nos toca caminar por el bulevar de los Sueños Rotos.

El Openhouse es un movimiento diseñado para quienes buscan, regresan o se inician en una relación con Dios. De sólido contenido bíblico, es una iglesia para quien no gusta de iglesias.

Podés conocer más de su propuesta en su sitio en openhouse.cr así como de North Point en Atlanta.

Estás invitada. Estás invitado. Te invitamos a invitar.

OPENHOUSE: Domingos 11 y 25 de setiembre 10:55 a.m. Jóvenes y Adultos.
Auditorio Meridiano, Escazú, Torre HSBC, Contiguo a Plaza Roble.

OPENKIDS: Para todos los niños de 0-10 años, Smiles and Games es un espacio super divertido para aprender mientras usted escucha la charla. ¿Quién dijo que Dios es aburrido?
Hora de Check-in: 10:30 a.m., 400 mts. al sur del Auditorio Meridiano.

Share Article

Other Articles

25 años de Montessori

25 años de Montessori en Costa Rica

Hoy hace exactamente 25 años de Montessori en Costa Rica, Alexandra Franco abrió las puertas de la Casa de los Niños Montessori en Escazú, el kinder que hoy se llama Hometwo. Ésta larga travesía detonó

Saludé al chinito en el Half Bronx

Hace poco más de dos años corrí la media maratón en Brooklyn en 2:03:07, y el domingo pasado volví a la distancia en el Bronx para terminarla en 2:03:50. Creo que los años no pasan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020