El meteorito esponja

El inesperado meteorito esponja está a punto de desaparecer a los dinos en la pared pintada por Protecto lavable. Y tal vez, también a punto de sorprender con nuevos reconocimientos para Tribu DDB. Simple y elegante, idea y ejecución alineadas perfectamente con el beneficio de la marca.

Una vez más Protecto es protagonista de ideas ganadoras y efectivas, directamente en su pauta y para la bitácora. La relación con el Grupo Kativo no para de generar realizaciones que nos llenan de satisfacción. ¡Me encanta!

Acá hay una pieza más de esta campaña. ¡Hay polémica! A vos, ¿te gusta más el iceberg esponja?

 

A nosotros nos encantaría una tercer pieza en esta campaña. Sin embargo, todavía no hemos llegado a esa idea perfecta y que encaje. ¿Cuál sería la tuya? ¿Qué se te ocurre como tercer pieza? El común denominador debe ser la esponja y su efecto sobre la pared pintada con Protecto Lavable. Podés agregar tus aportes como en Comentario o vía el espacio Facebook. ¡Bienvenidas las ideas!

Esta campaña se desarrolló bajo la Dirección General Creativa de Pablo Cháves y Javier Mora; acá el equipo a completo:

Director de Arte: Joaquin Brenes.
Redactor: Fabio Marín
Diseño: Kenneth Prieto
Director de Cuentas: José Cardenas
Ejecutivo de Cuentas: Adrian Venegas
Ilustración: Bryan Rothschild
Arte: Ricardo Retana / Manuel Gil
Producción: Estaban Miranda
Fotografía: Monkey Studio

Share Article

Other Articles

AHORA ES MAS FACIL COMENTAR EN EL BLOG

A raíz del articulo “¿QUÉ HAGO CON EL BLOG?” hemos recibido muchos comentarios, sugerencias y dudas, asi que decidimos hacer un cambio inmediato: si vas a dejar tu comentario ya no tendrás que registrarte (a

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

THE OPENHOUSE PROJECT PRESENTA

¿Algunas vez has pensado qué tan diferente sería tu visión de la vida si fueras una persona poseedora de una fe absoluta de que Dios está con vos? Si nunca antes habías meditado en esto,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020