Al Ojo con todo y más

Estas son las noticias que nos llegan desde Buenos Aires, para confirmar el gran momento que vive Tribu DDB.

(02/11/11). La categoría de Producción Gráfica, que tiene como Presidente de Jurado a José María Roca de Viñals -VP creativo de DDB España, presentó un SL integrado por veintiuna piezas, en el cual Brasil se impone con 5, mientras que el segundo puesto es ocupado por Argentina con 4. Colombia junto con Centroamérica y Caribe comparten el tercer puesto con 3 trabajos. Dos piezas en la lista corta son de Chile y Portugal. Finalmente, España y México ocupan los últimos lugares alcanzando un trabajo cada país. En la nota, todos la información y los listados de finalistas.

Analizando las agencias que formaron parte de esta lista de finalistas, son 14 las participantes, dividida en ocho países. De éstas, la que más trabajos logró colocar en el shortlist fue Tribu DDB Costa Rica, con 3 piezas para Video Centro: Mr. Increíble, Reales y Russel. Mientras tanto, con tan sólo una pieza menos, el segundo lugar es disputado por cinco agencias de renombre, como son Draftfcb Buenos Aires, Giovanni+Draftfcb, BBDO Chile, Ogilvy Colombia y Leo Burnett Iberia (Portugal).

Por el lado de las redes, DDB se alza en el podio con 5 piezas finalistas, 3 para Centroamérica y Caribe, una para Colombia y otra para México. El segundo puesto es ocupado por Draftfcb: tanto Brasil como Argentina están en la terna con dos trabajos cada país.

Descargar los finalistas de El Ojo Producción Gráfica.

En las redes se ve claramente que al Ojo hemos llegado con todo y más. La Conexión Creativa en Tribu DDB, y todos quienes la soportamos con nuestro trabajo en las diferentes áreas del grupo, estamos fascinados con los resultados de un Ojo como no nos lo imaginamos posible hasta hace muy poco.

Así lo reporta

  • Una agencia tica lidera los finalistas en Producción Gráfica en el El Ojo de Iberoamérica, colocándose arriba incluso de agencias como: Draftfcb Buenos Aires, Giovanni+Draftfcb, BBDO Chile, Ogilvy Colombia y Leo Burnett Iberia (Portugal), se trata de Tribu DDB

En los finalistas del Ojo Local así luce el cuadro, con una presencia brillante de Tribu DDB en Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Mientras tanto, en Integrado Johnny vs. Johnny está entre los grandes de Iberoamérica:

Nada de esto es casualidad. Por tanto éxito, por tan extraordinario equipo y por tanto que posiblemente no nos merecemos, gracias a Dios!

 

 

Share Article

Other Articles

EXPERIENCIAS IRRESISTIBLES

Hay experiencias irresistibles, que además de provocar deseos de repetirlas, logran que miles de personas hagan fila por vivirlas. Desde tiendas hasta restaurantes, de iglesias a parques de diversiones. No importa el negocio, que una

ESTE JUEVES DESPEGA EL SUPERSCHOOL WEEKEND!

En el documento adherido encontrarAs todo lo que necesitAs saber del SuperSchool Weekend con Brother. TambiEn estA disponible en el sitio de ASCAP, www.ascap.co.cr Ya tenemos las primeras inscripciones, muchos anunciantes, medios y empresas en

TALLER DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Mario Morales es un apasionado de la INNOVACIÓN, y ahí tiene enfocado todo el poder de su capacidad creativa y generadora. Habla de innovación, da cursos y talleres de innovación, propone innovación y su compañía

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020