Una carpa en el verano

Es solo un detalle y es toda una diferencia. La carpa para reuniones es una maravilla, aunque más lo es lo que gozamos haciendo que sucedan las cosas en Tribu.  Mirá una muestra de mails, en este caso con Viviana Araya y Diego García.
  • Mail 1: “Vivi, Para aprovechar estos días lindos de sol y sin lluvia, se me ocurre que sería buena idea colocar una carpa en el jardín de Tribu. Me imagino un espacio abierto y cómodo como para tener reuniones al aire libre, bajo una carpa. Necesitaríamos que Gabo tire señal wireless y listo. ¿Qué se te ocurre?”
  • Mail 2: “Esta mega linda la idea….. Sería un éxito pasar los puff y los fatboys para abajo para que literalmente la gente se tire ahí…. Un par de sillones…..   Voy a moverme con eso para darle de una!!!”
  • Mail 3: “Pero que sea para ir a bretear!!! Pizarra blanca y marcadores, o rotafolios para rallar. Que se sienta que es para TRABAJAR que no tenemos tiempo para perder. Te suena? Don Diego, Ud. Qué opina?”
  • Mail 4: “Jajajajaj si jefe si alguien tiene tiene tiempo para perder que venga a ayudarnos a promotica jajaja Pero claro sala de reu o peloteo abajo!!! Entendido!!  🙂 Vivi.”
  • Mail 5: “Me gusta la idea, sugerencia vivi: Todo blanco, muy bien amarrado porque hay mucho viento, poner a la sombra (el sol esta fatal). Podemos si es posible poner un dispensador de agua. Si logramos armarlo bien, yo lo anuncio en reunión del lunes y hago explícito que es para “Bretear”. Abrazo, Diego.”
Resultado:

 

¡Sensacional! En las imágenes aparece el equipo de Bosz en una de los muchos encuentros que se están dando ahora al aire libre y en el verano. También aparecen reflejos de una cultura que hemos estado construyendo juntos por 23 años. Una de intensidad, pasión, foco y tenacidad, en un ambiente que hemos protegido con talento, tecnología y tolerancia.

¡Gracias Vivi!, así como a Christian Badilla y su equipo por esta nueva sala de reuniones. Gracias a todos quienes han construido este paraíso de ideas, trabajo en equipo y resultados.

La vida continúa y el tiempo es bueno para todo lo mejor.

Salud!

Share Article

Other Articles

El contenido hoy es esencial

Jon Wuebben es el CEO de Content Launch y presentó en el SXSW hoy. Desde el primer minuto se enfocó en levantar la bandera del contenido como la pomada canaria para todas las oportunidades de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020