TEDx Pura Vida por tercera vez

Hoy es un día emocionante para las ideas que vale la pena compartir. El Dr. Roberto Sasso Rojas y su Club de Investigación Tecnológica (que necesita logo nuevo), presenta por tercer año consecutivo el TEDx Pura Vida.

Como las entradas se agotaron hace meses, si querés unirte a esta “fiesta para las neuronas y los sentidos“, como le llama La Nación, no dudés en sumarte por la red aquí.

En esta tercera edición, el TEX Pura Vida está a prueba y no dudo que será superada. Los expositores anticipan más variedad temática que la del año pasado, y la experiencia acumulada seguro que va a servir para mejorar la experiencia. El lugar no es el ideal, pero es el que hay. El país no tiene nada mejor. La audiencia está variando y el impacto se está expandiendo. ¡Felicitaciones a los organizadores! y todos a poner atención, tomar nota y dejarnos inspirar.

El TEDx Pura Vida cuenta con la sangre y el pulmón de mucha gente, donde destaca de primera La Nación. Su aporte es reforzado por muchas otras compañías, entre las que nos honra estar desde Tribu DDB.

 

Share Article

Other Articles

NOCHE DE CANNES EN EL TEATRO NACIONAL

Andá separando en tu agenda la noche del jueves 26 de noviembre, pues será una noche de gala en el Teatro Nacional de Costa Rica para creativos, clientes anunciantes, medios y todos en el mundo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020