Wave: una nueva experiencia

Cuando se suman años, se suman experiencias. ¡Chivísima! Dicen que perro viejo no aprende trucos nuevos, razón por la que ni loco dejaré de tomar nota, vivir, escuchar, aprender y crecer. El ingrediente clave es algo de humildad, saber que uno no sabe nada y listo.

Por una gentil invitación hecha por Jorge Méndez de Advertising Age, estaré como Jurado en el próximo Wave Festival en Río. Después de recorrer muchos festivales, será mi primero en Brasil, como todos sabemos, una potencia mundial en la creatividad publicitaria. Yo estoy encantado y agradecido con la oportunidad, que incluirá en algún momento una escapada con mi esposa a algún sambódromo por ahí.

Tengo una gran ilusión de conocer a mucha gente fiebre como nosotros, apuntada como muchos y enamorada de las ideas creativas. También quiero conocer más gente de DM9/DDB, la agencia que lidera nuestro entrañable amigo Sergio Valente. También espero que podamos ver piezas costarricenses y centroamericanas luciéndose al frente de la mítica playa en Copacabana. Ya luego te contaré más de esta experiencia, que si la quisieras vivir en un futuro solo tendría que agregarte lo que leí en la mañana:

“Si te querés ir a dormir con una sonrisa de satisfacción, mejor te levantás temprano con total determinación”.

Share Article

Other Articles

Me fui a ser feliz / on a quest of happiness

Me fui a ser feliz. No regreso.

Hoy tengo 63 años. Me siento de maravilla y con energía. Vivo en estado de asombro continuo, emocionado y agradecido, mientras que llevamos la vida en medio de este nuevo normal. Debido a la pandemia

UNA GRAN IDEA EN LA BOLSA GANO PLATA

¿Te cabría la culpa?, es una pregunta perfecta para el titular del aviso impreso con el que Maia y Jeniffer ganaron Plata en el Young Lions de prensa en Cannes. La madurez y el talento

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020