Una marca con energía

Así vimos la situación a unos 20 pasos del grupo en la foto tomada en la acera del Austin Convention Center. Nada se veía fuera de lo normal.

Al acercarnos descubrimos una situación sensacional, alegre, divertida y funcional. Fedex había colocado simpáticas chicas armadas de una jacket dispuesta para cargas rápidas de los móviles y celulares. ¡Esto es conexión! De una forma actual, dedicada y útil, Fedex no ha desaprovechado la oportunidad de conectar con sus usuarios, brindarles un servicio y hasta gozar de un rato para conversar.

Antes de seguir nuestro camino hacia el hotel, así nos posó esta “recargadora” de celulares patrocinada por Fedex.

Son tiempos muy emocionantes los que vivimos hoy, mucho mejores que aquellos donde todos los problemas de una marca se intentaban resolver con un spot de 30 segundos.

Son tiempos donde la innovación gana y los atrevidos se adelantan.

 

Share Article

Other Articles

EL CAMINO DE LA COSTA RICA CREATIVA

Estemos claros: la hazaña de JWT Costa Rica de este año en Cannes es muy cercana a irrepetible. Asímismo, el papel que cumplimos en el Caribe de Febrero pasado, con 7 agencias ganando estatuillas, aunque

COMO EN EL CICLO DEL AGUA

Con el ciclo del agua, presentado en esta preciosa animación, me conecté con mis años en publicidad y la de casi todos nosotros los publicistas. Es un largo viaje y como todos, con obstáculos y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020