Libertad de bloguear como querás

Freedom is blogging in your underwear. O en pijamas, desde tu cama, la mecedora o el inodoro. Al final y al principio es un tema de hacer lo que te apasiona.

Ya hace tiempo que conocí a Hugh MacLeod. Su trabajo es único, su humor es de lo más elegante que he conocido, sus ilustraciones son inconfundibles y su última idea me resulta conocida. Libertad es bloguear en calzoncillos. ¿O será que se darán los que creen que uno bloquea siempre peinado?

Te recomiendo explorar a Hugh y gozarlo en cada una de sus caricaturas. Posiblemente ya te has encontrado antes con gapinvoid.com. Si no fuera sí, tal vez es tiempo de hacerlo. Sus libros Ignore Everybody y Evil Plans te los recomiendo.

¿Y cómo estoy bloqueando en estos momentos? Con mi laptop donde corresponde en mis regazos. Al lado izquierdo de mi cama, con una camiseta gris y una panta vieja, todo apagado y a unos clicks de irme a dormir.

Anoche salí de Rio de Janeiro al final del Wave Festival. Luego volé todo el día, con una escala técnica en Miami y finalmente de vuelta en casa desde hace un rato. En el fin de cuento más de la experiencia con el Wave.

¡Buenas noches!

Share Article

Other Articles

VOS DECIDÍS: CAUSA O EFECTO.

“I don’t want a be a product of my environment. I want my environment to be a product of me.”, es la frase con la que inicia Jack Nicholson en “The Departed”, Oscar a la

Ojalá más agencias aceptaran el desafío

No me gustaría competir con Tribu. Es una agencia demasiado fuerte, dinámica, alegre, llena de energía, ideas y logros. Debe ser por eso que tantas agencias se han dado por vencidas. ¡Charita! Sería mucho más

SUDA EL JAMON

Si vamos a tener 100 días de publicidad al aire con una marca, 25 ó 300… ¿no te parece buena idea entonces decir algo inteligente, relevante, trascendente, transformacional? ¿Cómo es posible que aún creamos que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020