Pinterest tiene lo suyo

Algunos estudios han demostrado que productos encontrados por la gente en Pinterest, tienen mayores probabilidades de ser adquiridos que en el caso de otras redes sociales. ¿Porqué será?

Yo encuentro a Pinterest fascinante, me invita a explorar mucho más que un Facebook y me ha traído un interés que hace tiempo no encontraba en la red. Lanzando hace unos 2 años, está creciendo al extremo de que hoy recibe más de 4 millones de visitantes únicos.

Me encontré este infográfico que se explica muy bien. Mirá qué interesante.

Por el momento me he entretenido con las colocaciones de mis amigos, mientras que dediqué un rato a subir mis sillas favoritas. La dinámica engancha y el resultado es muy atractivo. A la par de Instagram y mi Chess.com de siempre, me he encontrado con otra innovación que tiene un gigantesco potencial.

Ahora, ¿en negocios cómo lo podremos usar? Luego subiremos lo que hicimos para Peugeot en Panamá. Mientras tanto, tenele paciencia a esta producción casera que está malísima aunque tiene un buen contenido.

Así que bueno, me voy que quiero dormir temprano. Mañana a las 5:30 AM tengo una cita con mi salud. Mientras tanto, abajo la imagen de una Rietveld y una Coconut, y con ellas a un click de mi primer board en Pinterest.

Salud!

Source: google.com via Jorge on Pinterest

Source: google.com via Jorge on Pinterest

Share Article

Other Articles

TEDx PURA VIDA EN COSTA RICA

El Dr. Roberto Sasso hoy se estará apuntando un home run a bases llenas y con el estadio lleno hasta la última silla, pues lanzó la idea, la sostuvo y se concreta finalmente en el

$100.000 por tu idea

Cannes Chimera es posiblemente una de las más desconocidas grandes ideas del momento. Acaban de re-presentarla en la reunión anual de Representantes de Cannes en Londres, por lo que no puedo dejar de compartirla con

Un iBand en North Point

Uno de los videos más virales de los últimos días es el iBand de North Point Community Church. Acá lo podés disfrutar en toda su originalidad y relevancia, tal y como pienso debe ser un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020