Pellizco y Volcán para todos

La COMUNIDAD de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica presenta el Pellizco y su Volcán. Se trata del campeonato local de la creatividad publicitaria y comercial, como primer escenario centroamericano en dirección al mundo.

De seguro tendremos grandes figuras creativas en el país como jurados, y por fin, se lanza una campaña digna de todos ellos. Acá para que la disfrutés. ¡Está buenísima!

¡Callate!

Share Article

Other Articles

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO?

“¿Qué tienen en sus manos?” nos pregunta al final del mensaje Rick Warren, y agrega de inmediato: “talento, trasfondo, educación, libertad, conexiones, oportunidades, riqueza, ideas, creatividad.” Y sí, de seguro que no ha sido para

El vuelo de las avestruces

Siempre me han impresionado éstas enormes aves con sus largas extremidades y tupidos plumajes, con ese erguido y pálido cuello que les caracteriza, su rostro amigable y paso rápido. Si las tuviera que describir a

Creatividad salvavidas

Creatividad salvavidas

¡Creatividad salvavidas! Cada año y desde cualquier lugar en el mundo, sobresalen ideas creativas tanto por su genialidad como por su capacidad transformadora. Aquí entre una oportunidad y otra, quiero dejarte brevemente con dos salvavidas.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020