El dormidor es mejor que un despertador

Las marcas se han obsesionado con la idea de penetrar el nuevo mundo social en el que vivimos. En el seminario por The Huffington Post, sin embargo, nos advierten del móvil como la nueva manzana en el jardín del Edén. Por esto, no es de extrañarnos de un App que nos ayuda a desconectarnos, y así recuperar conexión con nosotros mismos.

Estamos en épocas de mega tendencias, por ejemplo, de búsquedas de información y datos a una búsqueda de nosotros mismos. Por esto, no es difícil identificar la importancia intuitiva de sobrevivir, sexo, poder y un cuarto instinto que se vuelve aún más importante hoy: desconectar.

Te recomiendo buscar Huffpost Live, como un experimento para ayudar a desconectar aún y cuando estará disponible 24/7 a partir del próximo agosto. Acá escuchamos por primera vez de las Shadow Conventions, y entre muchas otras condiciones, es una comunidad que ha logrado 2 millones de usuarios para visitas únicas por segundo. ¿Y muchos de nosotros ni lo conocemos? Así es, un lugar de conversaciones como todo lo que sucede hoy en el planeta, mucho más allá de Facebook y Twitter únicamente.

Para un nuevo medio en el país como CRHoy, por ejemplo, como para La Nación, es una experiencia a descubrir en cada columna, segmento y espacio para participación. Todo su pensamiento está enfocado en provocar conversaciones, hospedar conversaciones, estimular conversaciones y generar conversaciones. “El matrimonio va y viene, pero el divorcio es para siempre”, por ejemplo, una forma de iniciar conversación.

Desconectar y recargar, sin embargo, regresa como un tema clave esta mañana. Por esto, en un mes lanzarán el App GPS for the Soul. La propuesta de esta charla insistió en la importancia de retomar contacto con nosotros mismos, y para terminar, de rescatar la importancia de dormir. ¿Dormir en Cannes?

De hecho, así apareció una idea poderosa y que la tomo y la hago parte de mi sistema: poner alarma para irte a dormir! Ya no es tan importante el despertador como lo es el dormidor. ¿Suena?

Mientras suena mi dormidor de esta noche, acá te dejo con Arianna de una charla reciente:

Share Article

Other Articles

technology

Un panel sobre la moneda social

Moneda virtual es básicamente un medio digital para intercambios. Con una dimensión de negocios que ya alcanza medio billón de dólares en el mundo, estamos frente a un concepto tan difícil de comprender hoy como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020