Los jóvenes profesionales en la Vía

Anoche me entretuve un rato con el Animoto, las fotos del encuentro que tuvimos en Agosto con profesionales jóvenes en Santa Ana y una buena música de fondo. Buenísima terapia para mantener el foco en lo que nos tiene de cabeza con esta iniciativa, la Vía Costarricense.

Este fue el resultado, con el espíritu por todo lo alto en ánimos e ilusiones.

Cuando los anónimos fustigan con fábulas y fantasías, incautos se autodestruyen sin siquiera darse cuenta y unos cuantos se dejan llevar como en dócil manada, es importante rescatar la esencia de lo que nos mueve, la ilusión que compartimos y el propósito superior que servimos.

Yo no quiero que me reclamen mis nietos por no haber hecho todo lo posible para entregarles un país mejor. Con mi alma comprometida y los ánimos al tope, recuerdo de la campaña que ganamos juntos con José María Figueres cuando decíamos: “aquí ni nos afligimos… ¡ni nos aflojamos!”

 

Salud!

Share Article

Other Articles

LAS MARCAS LO PAGARÁN CARO

Las marcas que ignoren la crisis climática que vivimos hoy día, lo pagarán caro. En sus palabras, Al Gore se enfoca a relacionar las marcas, los negocios, la publicidad y nuestras vidas con el calentamiento

51.815 VISITAS EN 15 DIAS

A este ritmo de visitas, podría ser Octubre del 2007 el primer mes en el que este blog pasa de 100.000 page views. Así que no dejés de visitarnos que vamos en camino a un

Madetec rumbo a Cannes

Seguimos a la cacería de Leones en Cannes, porque el prestigio creativo es clave en nuestro negocio, porque así protegemos al mejor talento creativo en Tribu y atraemos al que aún no está con nosotros.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020