$100.000 por tu idea

Cannes Chimera es posiblemente una de las más desconocidas grandes ideas del momento. Acaban de re-presentarla en la reunión anual de Representantes de Cannes en Londres, por lo que no puedo dejar de compartirla con vos de inmediato.

Acá te encontrás un video que motiva grandemente el despegue de esta gran oportunidad:

En conjunto, la organización del Cannes Lions y la Fundación Melinda y Bill Gates han colocado $100.000 para 10 ideas que entren antes de Noviembre 7. Los ganadores viajarán a Seattle y trabajaran junto con los ganadores de los últimos Grand Prix en el festival pasado.

Dado que estoy conociendo detalles, no te lo confirmo aunque entiendo que las ideas tienen potencial de crecer en premios hasta por $1 Millón de dólares adicional.

Aquí te lo dejo: Cannes Chimera. Una idea que no podemos seguir ignorando.

Share Article

Other Articles

TRIBU EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Me topé en nuestro canal en YouTube, TribuTV, con este simplísimo video que usábamos cuando éramos Consumer y luego adaptamos cuando nos llamamos Tribu. Me llamó la atención las palabras elegidas hace años, pues hoy

UN CROSSOVER PARA VOS

De la Viña Escazú nace un grupo musical dedicado a conectar gente con Dios. El sábado próximo presentan su nuevo CD llamado Dulcemente Quebrantado, con la participación de David Bustamante y sus compañeros. Un esfuerzo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020