Bosz en mudanza hacia Tributo

Hoy se inició el peregrinaje de Bosz Digital hacia su nuevo edificio, Tributo. Con el apoyo de un equipazo en camisetas a rojo pasión, se empacó la gente de Forum 1 y se inició la mudanza, cargada de emoción, ilusiones y compromiso. Por esto, no resultó extraño que los mails estuvieran cargados de imágenes y videos que relataron el día.

Pasadas las 5 de la tarde se desempacaron cientos de sillas Herman Miller, para ir avanzando en la preparación de un espacio que consolidará a Bosz Digital, muy posiblemente, como la más potente productora digital del mundo, gracias a la gran orquesta compuesta por más de 400 talentosos y talentosas costarricenses. El escenario, eso sí, ahora va a ser mucho mejor en Costa Rica, acompañados a la distancia por nuestros compañeros y compañeras en Bosz Digital Bogotá.

Viene Bosz Digital de regreso al Campus Tribu, donde el Grupo Tribu ha construido un nuevo edificio. Diseño de Jean André Garnier, con el apoyo electromecánico de Circuito, proyecto administrado por Icicor, construcción del edificio por Volio & Trejos y oficinas por Proinsa, con el soporte de docenas de profesionales externos e internos, entre quienes se destaca Christian Badilla como el héroe hasta ahora desconocido, Tributo es una maravillosa realidad en proceso de terminación.

La tribu nómada de Bosz Digital, que ha ido y venido de un lugar a otro, finalmente está llegando a su casa.

¡Salud!

  

Esta foto llegó en la madrugada:

Gabo, César, Alex, Christian y compañía en

Share Article

Other Articles

ORO Y DOS PLATAS EN CANNES

JWT Costa Rica logró para Costa Rica el primer León en Cannes en 55 años del Festival, el segundo y el tercero, para todos los gustos y en dos colores.

TRIBU SE VA POR EL AMARILLO

Entre todas las posibles explicaciones que conectan el color con nuestras vidas, sin embargo, los expertos parecen coincidir en que a temprana edad la variedad de preferencias es mayor. En una clase de niños de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020