¿Estás haciendo lo que te hace feliz?

Tal vez viste ya este video. Aunque si no es así, por favor, por favor, no te lo vayás a perder, aunque tengo un punto de vista distinto.

A menudo «hacer lo que me gusta» no es necesariamente lo que me conviene, pues tiende a conducirnos a nuestras zonas de confort. En general, aquello que nos captura la atención tiene el potencial de implicar riesgo, peligro y hasta errores. A su vez, aquello a lo que decidimos ponerle atención, conduce a situaciones de crecimiento, expansión y mejora.

Por esto, como el destino y nuestro propósito en la vida no es una cuestión accidental, me hace mucho sentido hacer lo que más amo en el tanto me agregue y me sume en la dirección de mi más duradera felicidad. De hecho, me encanta jugar ajedrez, y así las cosas, soy malísimo. (¿Se te antoja una partida? Buscame en chess.com como joller- ) Bueno, ya, aquí te queda este video.

En resumen, esta producción es una celebración a la vida, a las generaciones, a la idea de hacer lo que amás hacer y una oportunidad para detonar que solo te toma 10 minutos.

Está muy bueno.

Facebook Comments

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *