¿Existe el hombre perfecto?

el hombre perfecto

Primero que nada, te recuerdo la regla #6 de Zanders: no te tomés demasiado en serio. Luego, la pregunta siempre salta en un simple “¿y cuáles son las primeras 5 reglas?”. La respuesta entonces es de esperarse: ni existen ni importa.

En segunda instancia, te quiero confirmar que el hombre perfecto no existe. Entre otras razones, porque nos crecen pelos en la nariz y en las orejas, porque somos básicos, primitivos y monos. No lo digo yo, sino este comercial.

Lo que sí existe es el hombre más interesante del mundo. Su encanto es tan contagioso que se creó una vacuna, cada vez que va a nadar lo acompañan delfines, y su leyenda le precede como el relámpago al trueno. Así es, pareciera que existe el hombre más interesante del mundo.

La mayoría de nuestros lectores ni son publicistas ni les interesaría serlo. Sin embargo, cuando se trata de buena publicidad, todos coincidimos en lo mucho que nos puede entretener y seducir un mensaje inteligente, positivamente divertido o que devela alguna verdad oculta.

Con el hombre en el blanco de tremendos basureos, acepto que estas cuatro muestras de hoy podrían lastimarnos el ego en lo más profundo. Especialmente si nos dejamos impresionar por el siguiente fortachón que tanto dió que hablar hace unos años. ¿Podríamos llegar a oler como él?

Creo que lo mejor sería que nos vayamos ya por una serie de abdominales. En todo caso, hombres de este mundo, creo que se están burlando de nosotros un poco más de la cuenta. ¿No te parece? Y queridas mujeres, ¿Uds. qué opinan?

Eso sí, la venganza podría ser dulce, especialmente si logramos espacio para el próximo mundial.

Confío en lograr un acuerdo: exijamos mejor publicidad. Tanto en la red como en la tele, en la radio o en la carretera, todas y todos queremos mejores ideas. Después de todo, nadie enciende o se conecta con el fin de aburrirse.

Así las cosas, hoy es un buen día para aplicar la regla #6.

¡Saludos!

Share Article

Other Articles

LA VIDA TE VA A PARECER DEMASIADO CORTA

Esto es sentido de la oportunidad, y comprender que si vamos a decir algo ahí afuera, mejor lo hacemos agregando una contribución directa, efectiva, inspiradora y refrescante. Esto es lo que agrega Itziar Elizalde en

TU FIRMA CUENTA

Tu firma cuenta más de lo que creés. Este mensaje de Aministía Internacional lo recuerda de una forma maravillosamente inspiradora. En nuestros países no lo acostumbramos, por lo que deberíamos aprender. Las peticiones públicas y

CULTURA DE LO BARATO

Debemos migrar de “lo más barato” a “lo mejor que se pueda pagar“. Es así de simple, aunque lograrlo pueda ser complejo. Yo creo que es mejor uno bueno que cinco baratos, uno de calidad

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020