Ya no morí joven

Ya no morí joven

Por años pensé que moriría joven. Hace unos días me percaté del hecho de que una vez más me he equivocado.

Sin embargo, tal y como lo dice un comercial de Nike de hace añales, tendré canas y arrugas pero no soy viejo.

“Yo no juego bingo. No me estoy encogiendo. No soy fuerte para mi edad; soy fuerte. Me retiraré por la noche, y reiniciaré mañana. Yo nunca diré que me caí y que no me puedo levantar. Estoy arrugado y tengo canas grises, pero no soy viejo.”, dice este mensaje inspirador para toda persona que se quiera dejar influenciar por un anuncio. En resumen, aunque estoy no lo soy.

¿Lo ves? La publicidad puede contribuir a hacer del mundo un lugar un poco mejor, y por esto, si alguien tiene una buena idea, que la empaque y la comparta, porque la vida es un ratito.

Share Article

Other Articles

BAC: VALORES COMO LOS TUYOS. ¿CIERTO?

A corazón abierto y con todas nuestras emociones conectadas con el ejemplo inspirador de Andrea Leñero, celebro la oportunidad de compartir con vos este mensaje del BAC y de la vida de esta maravillosa chica.

MIGRACIÓN DE SALVAVIDAS

No te perdás esta campaña de JWT Argentina. No la conocía y al igual que todos en el Debussy, la he aplaudido a lo grande por su fantástica creatividad, fresca, feliz y especialmente valiente, pues

TRIBU A CANNES CON UNA APUESTA DE 6,000 COLORES

Seis Mil Colores de nuestro cliente Protecto es el caso con el que estaremos participando en Cannes 2010. Mientras que en los demás festivales hemos inscrito una buena cantidad de piezas, en el más grande

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020