Comunidad con nueva Junta Directiva

comunidad_comunicacion_LNCIMA20140214_0166_21Esta semana Comunidad eligió su nueva junta directiva para los próximos dos años.

Les deseo muchísimos éxitos y los mejores resultados en estos tiempos que tanto demandan de nosotros. Por esta razón, celebro la integración de talentos que se ha logrado en esta nueva directiva, la suma de especialidades y tipos de empresas, así como las más jóvenes incorporaciones.

Así quedó constituida:
Presidente: Alberto Quirós, Jotabequ Grey
Vicepresidente: Carmen Mayela Fallas, Comunicacion Corporativa Ketchum
Tesorera: Marlene Fernandez, Interamericana de Comunicación
Secretaria: Marian Bakit, Ideas Comunicación
Vocal I: Carlos Fonseca, Publimark Lowe
Vocal II: Mauricio Garnier, Garnier BBDO
Vocal III: Jose Luis Arce, Riverside Business Technologies
Vocal IV: Gabriela Montalto, OMD
Vocal V: Mauricio Fallas, Republika Independiente
Vocal VI: Natalia Carvajal, The Map
Vocal VII: Edson Brizuela, Media Naranja
Fiscal: Manuel Gavilán, Ogilvy & Mather
Director Ejecutivo: Víctor Esquivel

Comunidad es el nombre que sustituyó a ASCAP, y que se refería a la asociación costarricense de agencias de publicidad. Los tiempos cambiaron, la categoría también y por esto fue oportuna su apertura. De esta manera, lo que fue por años una asociación cerrada a las agencias de publicidad, hoy es un punto de encuentro totalmente abierto y compuesto por 37 empresas dedicadas a la comunicación comercial, y creciendo.

No sobra agregar que si aún no sos parte de Comunidad, sea lo tuyo agencia de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, medios, digital, btl, branding, shopper marketing o cualquier otro modelo en la rama, la invitación es abierta y nuestro deseo es que cada día gocemos de más participación. Con lo mucho que hemos logrado avanzar, queda todo por hacer.

Comunidad es la representante del Festival Cannes Lions, organiza anualmente el Young Lions Competition, el Festival Volcán y el Effie. Desde Comunidad se han impulsado ideas, innovación y cambios necesarios, tanto para nuestra industria como para el beneficio del país.

Amigas y amigos colegas, mis mejores deseos.

Facebook Comments

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *