Fuera de las zonas de confort

Fuera de las zonas de confort

Estoy convencido de que la magia sucede fuera de las zonas de confort. Eso es todo. ¿O hay algo más que decir? Tal vez sí.

Para quien prefiere un poco más de desarrollo, alguien tendría que recomendar algún experto, pues no soy uno de ellos. Sin embargo, por intuición y por convicción, si no me provoca ansiedad, posiblemente la decisión no es lo suficientemente arriesgada. En esa misma línea de pensamiento, o revolotean mariposas en la base del estómago, o no estamos apasionadamente asumiendo una saludable cuota de temeridad para lograr resultados inesperados.

Quien no arriesga no gana, y quien busca paz la encuentra. Es cuestion de preferencias. Dado que la paz interior reside en los márgenes, es importante guardarles en todos los recursos, en lo finaciero como en lo ético y lo moral. Es mejor ir con margen a una cita, pues una presa podría agregarnos presión innecesaria si no salimos temprano. Así, el margen financiero es clave cuando un gasto inesperado exige recursos extraordinarios.

Sin embargo, o salimos de las zonas de confort o no vamos a encontrar la tierra prometida para la innovación, de las nuevas experiencias, de la expansión personal, esa que se gesta en la exploración fuera de los caminos convencionales.

Así que bueno, como bien lo dijo don Pepe, la única manera de hacer las cosas es haciéndolas. Te anticipo que nos irá mejor fuera de las zonas de confort.

En serio. Lo creo porque nada es imposible.

Share Article

Other Articles

Del mutis al on.

Tengo varios años de escribir A Fuego Lento. En las épocas de mayor intensidad sobre las teclas, como es de esperarse, las visitas se elevan y la conexión con lectores se fortalece. A la vez,

EDUARDO MOYA: el primer director de medios

Los inicios de Consumer se marcaron por gente que, como Eduardo, vinieron he hicieron una gran diferencia. De ellos aprendimos mucho, y por esto, nos encantaría aprender ahora la perspectiva que tenés de Tribu, habiéndola

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020