Apoyemos a Luis Guillermo Solís

Luis Guillermo Solís

Hice una consulta en redes sociales en formato de comentario: “Es de interés nacional que a Luis Guillermo Solís le vaya de maravilla en su gobierno. ¿O hay opiniones contrarias?”

En Twitter no tardaron los retuits y las estrellitas indicando acuerdo generalizado. Destaco uno de los comentarios, pues @fherrerah agregó lo siguiente, ” Diariamente pido al Padre Eterno para que bendiga a LGS y sus ministros”, mientras que Mario Quirós lo completó en Facebook con una lógica contundente: ” Le va bien al gobierno nos va bien a todos, le va mal al gobierno nos va mal a todos.”

Nunca podremos estar de acuerdo con todas las decisiones y acciones de un gobierno. Pueden empezar lento o despegar volando, sacarla del estadio, fallar, equivocar o anotar 6 goles en los primeros 100 días, pero lo importante es que la opinión pública comprenda la importancia de apoyar al gobierno que eligió la mayoría.

Pamela Martí también aportó su comentario: ” Interés nacional y mundial! Yo no voté por el PAC pero es el líder que el pueblo escogió y como tal debemos apoyarlo si queremos avanzar. Todos podemos aportar de una u otra manera”, como lo hizo también Nisa Sanz: ” Pareciera que en este país todavía hay gente (ingenua o mal intencionada) que piensa que si al Gobierno le va mal, a ellos les va a ir bien. Si al país le va mal, nos va mal a todos.”

En el día del informe de los 100 días, estemos de acuerdo o solo en parte en su contenido, guardemos los serruchos y el choteo, pasémonos al lado de la unidad nacional y marquemos una diferencia. John Banks lo dijo clarito: ” todos estamos en el mismo barco”, como también completó Niels Camacho: ” Interés nacional, sin importar nuestra ideología!”.

En otro Twitt coloqué lo siguiente: Si al Presidente @luisguillermosr le va bien, en Costa Rica salimos ganando. Coincidimos con @figuerescr : hay que ayudar. ¿Cierto?. Nuevamente la reacción siguió en línea con la contundencia del argumento que hoy nos tiene unidos en una idea: hay que apoyar, ayudar, colaborar y hacer lo posible porque a Luis Guillermo Solís le vaya de maravilla en su Presidencia.

Sólo llevan 100 días y pico, por lo que apenas empiezan. El PAC lleva muchos años del lado de quien se opone y ahora está aprendiendo del lado de quien propone. Es natural y esperable que el inicio pueda lucir lento, y así las cosas, no importa, avancemos, apoyemos, sirvamos, así sea con nuestros mejores deseos y sinceras oraciones.

“Es de interés nacional que al presidente se le pueda “coachear” en aquellas habilidades, competencias o distinciones que no tiene. Por tanto, requiere no solo de “asesores de comunicación” sino coachs ontológicos relacionales.” fue un valioso aporte de Hannia Jiménez, avalado por Randall Arias así: ” el Presidente necesita ayuda para remover algunos paradigmas clave para mejorar su gestión.”

Para concluir por ahora, no podría decirlo mejor que Patricia Segovia: “… si a Luis Guillermo le va bien a Costa Rica también, de bemos todos tomar la bandera Patria y ayudar en lo que podamos. Una es no viendo con lupa en qué se equivocan para criticar, tomemos una actitud positiva, veamos lo que se hace bien!”

Presidente Solís: es de interés nacional que Ud. presida la mejor administración de la historia. Así lo comprendemos las y los costarricenses, por lo que estamos dispuestos a apoyar.

Artículo recomendado:

Lo que nos enseña la sele

Share Article

Other Articles

VEN ABORDO

Vamos de regreso a Costa Rica con una invitación: Get on board!, que tenemos muchísimo para ganar y gozar en este gran juego creativo en Cannes. Así que get on board, get on board, get

Una foto dice más que mil palabras

Viví diez años de mi vida como publicista en McCann-Erickson, de los cuales uno fue en San Pedro Sula y casi cinco en la ciudad de México. Luego regresé a Costa Rica y fundé Consumer,

el hombre perfecto

¿Existe el hombre perfecto?

Primero que nada, te recuerdo la regla #6 de Zanders: no te tomés demasiado en serio. Luego, la pregunta siempre salta en un simple “¿y cuáles son las primeras 5 reglas?”. La respuesta entonces es de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020