Young Lions en dirección al Cannes Lions

cannes-banner_LNCIMA20150331_0161_27Jóvenes creativos de todo el país estarán compitiendo por una plaza en el próximo Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions.

Organizado por Comunidad y patrocinado por las agencias Publimark, jotabeqú, Garnier BBDO y Tribu DDB, FCB/Crea y Darwin, el concurso nacional se realizará en los próximos días entre creativas y creativos menores de 28 años de edad. El plazo para inscripción se cerrará el próximo 24 de abril y la oportunidad es extraordinaria.

No me extiendo y me permito incluir una muy buena entrevista dada por Víctor Esquivel, Director Ejecutivo de Comunidad, para el medio CB 24. Te invito a conocer de ésta competencia creativa para el estímulo del talento en el país.

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/8KebKTJyVnA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Más información en Facebook así como el sitio de Comunidad para este efecto. Si contás con 28 años o menos para junio próximo, tenés una gran oportunidad de competir en Cyber y Print.

 

Facebook Comments

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *