Tribu en Migración

tribu-migracion_LNCIMA20150807_0109_27 Hace unos 28 años emprendí con lo que hoy llaman un startup, cargado de tecnología, creatividad y sueños en medio de los desafíos que implicaba abrirnos un espacio propio entre más de 50 agencias de publicidad.

Desde un cuarto en la casa de mis padres, donde instalamos un par de Macintosh, una impresora láser y todas las hormonas del despegue, lo que hoy conocemos como Tribu es el resultado de un largo viaje y constante migración.

Hemos sido, somos y seguiremos siendo nómadas en la evolución de los tiempos, con la mirada fija en la vida y cómo nuestras marcas pueden hacer una contribución y toda una diferencia.

Migramos de marcas a trustmarks a lovemarks y ahora a lifemarks. Por esto, no es de extrañarnos que hemos elegido un nuevo socio cuyo enfoque tiene todo que ver con crear y sostener marcas con significado, pues así se logran los mejores resultados.

Migramos intencionalmente de nombre, de espacios de oficinas, de un startup a otro startup, de un enfoque a transacciones a uno en relaciones. Migramos de la marca tradicional a la diferente, de lo establecido a lo convergente, del amarillo al rojo, de lo conocido al fascinante mundo que deseamos explorar.

Migramos siempre pues dos constantes deben mantenerse en medio de principios universales y sólidos valores: el cambio y el valor que agregamos. O le damos primero a nuestros clientes lo que jamás soñaron posible, o pronto llegará alguien a hacerlo.

Aplicado a tu vida, tu empresa o institución, tu agencia o tu departamento, tu proyecto personal, tu familia o tu hogar, tu consultorio o bufete, tu negocio o próxima carrera, nos emociona pensar que podríamos ser inspiración para tu propia migración.

En un país donde lo tradicional, lo conservador y lo conocido tiende a aceptarse como lo más seguro, proponemos migrar hacia lo mejor. Proponemos tribus de pulseadores por todas partes . Hemos aprendido que el mayor riesgo está precisamente en no asumir riesgos.

Así, Tribu es en nuestro caso. Para vos y tu organización, sea el país o la persona, creemos en la migración intencional como una decisión de vida. Por esto hemos elegido y te invitamos a constante evolución, proactividad, determinación a modelar el futuro y ser dueño o dueña de tu propia travesía.

¿ Migramos juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *