¿Qué sería del mundo sin creatividad?

creativity

¿Qué sería del mundo sin creatividad?

¿Alguna vez se había hecho esta pregunta? En mi caso y a pesar de vivir por décadas en una actividad nativa en su esencia creativa –los negocios, las marcas y la publicidad– debo confesar que nunca me la había hecho tampoco. Tal vez porque posiblemente el pez es el último ser en percatarse de que el agua existe.

Sin creatividad no tendríamos innovación, el entretenimiento sería aburrido, la imaginación viviría en un desierto y todo simplemente sería nada. Sin creatividad dejaríamos de ser humanos, la pólvora estaría siempre mojada y no se daría una chispa en el universo.

Sin creatividad la naturaleza estaría muerta y le aseguro que usted también. Por esta razón y sin mayor elaboración, pienso que cuanta más creatividad más vida, cuanta más innovación más desarrollo, cuanto más atrevimiento más realización.

Es por esto que celebro anualmente la llegada del Cannes Lions, el festival internacional de la creatividad. La de todo el mundo y de cada rincón, es la concentración planetaria más importante con lo más creativo, lo más valiente, lo más evolucionado y positivo.

En el Cannes Lions se encuentran las más importantes compañías del mundo, tanto las globales como las locales, sus marcas, productos y servicios, las agencias publicitarias del mundo y todas sus empresas adyacentes, los innovadores y toda forma de expresión creativa comercial y sin fines de lucro también.

Para quienes estamos convencidos de que es la empresa privada la que mueve el mundo, sabemos que aquí es donde se celebran las más inspiradoras ideas y se generan los más influyentes movimientos. Es por esto, que es impagable el precio de ignorar lo que sucede en el Cannes Lions, sea lo suyo una farmacia, un profesional, una fábrica de paletas o una cadena de supermercados.

Llegan unas 15,000 personas de más de 100 países, y sin embargo, hoy todo está al alcance de su pantalla. Le invito a explorar las oportunidades de actualización que le ofrecerá Cannes Lions en las transmisiones en vivo, así como el inmenso archivo de ideas que se comparte por todos las redes y canales. Todo está a su alcance, por lo que Cannes es todo suyo para usted y su propia, enorme, maravillosa creatividad.

Costa Rica estará presente en el próximo Festival, no solo con delegados en Cannes mismo sino también compitiendo con al menos 90 inscripciones de 11 compañías nacionales. También estarán cinco duplas jóvenes en el Young Lions Competition.

La creatividad es suya así como el oxígeno que respira. A todo, con absoluta seguridad y confianza, inyéctele creatividad, porque no es un don de algunas personas, es suyo también, es una actitud, un proceso, una convicción personal.

Conversaremos más de esto y un poco más.

________________________________

La Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica es la representante oficial del Cannes Lions International Festival of Creativity.

Share Article

Other Articles

EL RETAIL TIENE UN CASO DE ÉXITO EN PALACIO

Por más de una década, Soy Palacio ha sido una campaña consistentemente poderosa, reflejo de emociones íntimas y compresión profunda de la mujer. Terán TBWA lo ha hecho consistentemente y demuestra que para el retail

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020