Cannes Lions para Clientes

Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es hoy tan importante para clientes como para agencias creativas, de medios, relaciones públicas, digitales y tanto más.

Quien tiene una marca, quien invierte en su imagen, el valor percibido de su producto o servicio, quien pauta en medios, sea una valla de carretera o una campaña de Adwords en Google, no puede ignorar Cannes.

CL15_Cannes_For_Clients

Por esta razón hoy te invito a descargar el archivo adjunto “Cannes for Clients” en formato PDF, para que sirva de soporte en ésta inversión de tiempo y dinero que como pocas, entregará un retorno insospechadamente provechoso.

Desde el domingo 18 y hasta el sábado 24 de junio próximo, desde las 9:00 AM y hasta las más altas horas de la noche, el Cannes Lions entrega seminarios, charlas, talleres, premiaciones, celebraciones y mucho más. En un escenario puede estar Bono y en otro Bill Clinton, es posible escuchar a Yoko Ono como a cualquier de las estrellas de la creatividad mundial.

La influencia es intravenosa, sustancia pura y del mayor nivel imaginable de inspiración, pues como en ningún otro lugar o evento del mundo, el despliegue de recursos es sencillamente inigualable. El Cannes Lions ha llegado a ser tan importante como un World Economic Forum, aunque ciertamente mucho más emocionante.

Veamos un par de videos para su inspiración, cliente querido, que Cannes es también para Usted y sus marcas.

El Cannes Lions es también para clientes, particularmente para quienes deseen la ventaja de encender turbinas y detonar innovación.

En la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial estamos a la orden para ayudarle en todo lo necesario para su próximo viaje a Cannes en junio 18 próximo.

Si no regresara satisfecho, le reembolso su dinero. 😉

Share Article

Other Articles

LA VIDA TE VA A PARECER DEMASIADO CORTA

Esto es sentido de la oportunidad, y comprender que si vamos a decir algo ahí afuera, mejor lo hacemos agregando una contribución directa, efectiva, inspiradora y refrescante. Esto es lo que agrega Itziar Elizalde en

Gineth Soto en Tribu

Esta es una conversación que no podremos olvidar. Solo que para eso, la tenés que conocer. 😉 De camino a la cima del Everest, esta tica valiente llamada Gineth Soto se detuvo en Tribu DDB

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020