Cannes Lions para Clientes

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es hoy tan importante para clientes como para agencias creativas, de medios, relaciones públicas, digitales y tanto más.

Quien tiene una marca, quien invierte en su imagen, el valor percibido de su producto o servicio, quien pauta en medios, sea una valla de carretera o una campaña de Adwords en Google, no puede ignorar Cannes.

CL15_Cannes_For_Clients

Por esta razón hoy te invito a descargar el archivo adjunto “Cannes for Clients” en formato PDF, para que sirva de soporte en ésta inversión de tiempo y dinero que como pocas, entregará un retorno insospechadamente provechoso.

Desde el domingo 18 y hasta el sábado 24 de junio próximo, desde las 9:00 AM y hasta las más altas horas de la noche, el Cannes Lions entrega seminarios, charlas, talleres, premiaciones, celebraciones y mucho más. En un escenario puede estar Bono y en otro Bill Clinton, es posible escuchar a Yoko Ono como a cualquier de las estrellas de la creatividad mundial.

La influencia es intravenosa, sustancia pura y del mayor nivel imaginable de inspiración, pues como en ningún otro lugar o evento del mundo, el despliegue de recursos es sencillamente inigualable. El Cannes Lions ha llegado a ser tan importante como un World Economic Forum, aunque ciertamente mucho más emocionante.

Veamos un par de videos para su inspiración, cliente querido, que Cannes es también para Usted y sus marcas.

El Cannes Lions es también para clientes, particularmente para quienes deseen la ventaja de encender turbinas y detonar innovación.

En la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial estamos a la orden para ayudarle en todo lo necesario para su próximo viaje a Cannes en junio 18 próximo.

Si no regresara satisfecho, le reembolso su dinero. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *