A life with purpose

Mensaje con subtítulos en Español.

Cuando de influencia se trata, Rick Warren es protagonista. Su mensaje es simple y transformador, a la vez que propone una correlación que no podemos ignorar. Yo no pude encontrarme con el mensaje, verlo y olvidarlo. Por el contrario, lo revisito una y otra vez, que no quiero dejarlo fuera de mi sistema nunca más.

En éste mensaje grabado en TED en el 2006, entre muchos conceptos e ideas poderosas, Warren dice que nuestros niveles de afluencia solo indican los niveles de influencia que estamos obligados a devolver. Con una paz y sabiduría que solo de Dios puede venir, Warren nos enfoca en la importancia de hacer del mundo un lugar mejor. Hoy con la tecnología a nuestro favor, y con la facilidad que nos entrega, es solo cuestión de elegir a qué le hacés click. Por esto, hacele un click de nuevo y velo otra vez.

La inspiración en nuestras vidas es una decisión. Y por esto, si quiero inspiración leo libros inspiradores, veo mensajes inspiradores, me rodeo de gente inspiradora, asisto a eventos inspiradores, me propongo sueños y metas que me inspiren, y así, busco con inspiración mantenerme enfocado en la posibilidad diaria de hacer una contribución. No mucho más que esto. Así. De verdad.

Un comentario sobre “A life with purpose

  1. Maravilloso. La vida no se trata de solo de ganar dinero o fama, se trata de hacer algo que beneficie a alguien. La sensación de hacer el bien es indescriptible.

    La vida no tiene que ser monótona, si nuestro trabajo no nos inspira,entonces no estamos haciendo lo que debemos hacer… para lo que fuimos diseñados. Creo que la pregunta al final de cada día debe ser qué aprendí y a quién ayudé?

    Gracias don Jorge por compartir este video, nos ha inspirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *