A FUEGO LENTO CON MILES DE VISITAS

En solo 6 días del mes de Octubre, A Fuego Lento ha recibido 2.143 visitas, con una absoluta mayoría de esas visitas entrando a la imagen de los Truchiles, con un segundo lugar en el artículo Es preferible NO TRUCHAR. ¡Me parece sensacional!
De una forma u otra, ha creado interés un tema que a todos nos inquieta, nos preocupa y hasta nos irrita. Los truchos en los concursos publicitarios son tema de conversación en todas las agencias publicitarias, y como consecuencia, muchas visitas al blog. Sin embargo, es claro que los llamados truchiles han provocado un interés grande, mucha reacción y encendidas discusiones.
Tal vez logremos detenerlos por la via de la denuncia abierta, como también, tal vez nos volquemos juntos a realizar nuestra mejor creatividad durante todo el año y con nuestros clientes habituales, para no tener que pasar por la escena pública que significa la pauta que atestiguamos a finales de setiembre con propósitos de premios.
En todo caso, honrado por tantas visitas, solo me queda invitarles a que continúen apareciendo por este rincón en Internet, que procuraremos agregar ideas, abrir polémica y ojalá, inspirar a volcarnos por elevar el producto creativo en nuestro país.
Salud!
J

Share Article

Other Articles

80 MAES EN TRIBU

Hoy llegan a Tribu alrededor de 80 candidatos a Másters en Administración de Empresas a Tribu, a menos de 24 horas de terminar sus estudios en INCAE. Y desde ya, un sentido BIENVENIDOS!. Será un

NO MAS DATOS ABURRIDOS.

Con la actuación dramática y la urgencia de un narrador deportivo, el gurú de la estadística Hans Rosling usa una nueva herramienta de presentación, Gapminder, para eliminar mitos en el desarrollo de la humanidad. Es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020