A FUEGO LENTO CON MILES DE VISITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En solo 6 días del mes de Octubre, A Fuego Lento ha recibido 2.143 visitas, con una absoluta mayoría de esas visitas entrando a la imagen de los Truchiles, con un segundo lugar en el artículo Es preferible NO TRUCHAR. ¡Me parece sensacional!
De una forma u otra, ha creado interés un tema que a todos nos inquieta, nos preocupa y hasta nos irrita. Los truchos en los concursos publicitarios son tema de conversación en todas las agencias publicitarias, y como consecuencia, muchas visitas al blog. Sin embargo, es claro que los llamados truchiles han provocado un interés grande, mucha reacción y encendidas discusiones.
Tal vez logremos detenerlos por la via de la denuncia abierta, como también, tal vez nos volquemos juntos a realizar nuestra mejor creatividad durante todo el año y con nuestros clientes habituales, para no tener que pasar por la escena pública que significa la pauta que atestiguamos a finales de setiembre con propósitos de premios.
En todo caso, honrado por tantas visitas, solo me queda invitarles a que continúen apareciendo por este rincón en Internet, que procuraremos agregar ideas, abrir polémica y ojalá, inspirar a volcarnos por elevar el producto creativo en nuestro país.
Salud!
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Johnny vs. Johnny

La competitividad empieza por uno. La superación es responsabilidad de uno. La vida está llena de oportunidades y aprovecharlas es opción de uno. Ser mejor cada día y convertir cada posibilidad en una contribución es

MARJORIE GONZALEZ: nuestra primer colaboradora.

Cuando le propuse a Marjorie González que se moviera de GM (Gutiérrez Machado), agencia respetable de aquellos años, aceptó por razones que aún no entiendo, pues se decidió por una compañía embrionaria y la que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020