LA HISTORIA DEL ARROZ.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En estos días en los que celebramos un año más de Tribu, hemos decidido sacar de regreso “al aire” campañas e ideas que fueron hitos en nuestra carrera por la vida. A todos quienes han sumado con su trabajo, su devoción y entrega, gracias de todo corazón. Con su aporte, lo mejor fue, ha sido y seguirá siendo mejor.
Esta es una campaña, La Historia del Arroz, que disfrutamos desde el primer momento, porque se abrieron las puertas a la creatividad, al diseño y al buen copy, desde el mismo momento en el que Zingonia Zingone, como cliente, tocó la puerta buscando agregar a la marca todo lo que generan las buenas ideas. La dirección creativa estuvo a cargo de Germán Barreneche, la producción fue realizada por Rafa Chinchilla y su compañía. Mucha gente intervino, por lo que a Rafa y a Germán les agradecería me ayudaran a nombrar a todos quienes hicieron posible este memorable proyecto.
Lo mejor de todo, las ventas de Arroz Imperio volaron y superaron expectativas. Lo peor de todo, y como parte de la historia, poco tiempo después, al retirarse la cliente de su posición, se llevaron la cuenta sin mucha explicación. Así es la vida!, a veces negra, a veces color rosa.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

OPENHOUSE DESDE EL 15 DE SETIEMBRE

Hoy inicia en ArteCine Lindora el OPENHOUSE, una opción para mal amansados como yo, pues toma mensajes de charlistas conversacionales de los Estados Unidos, y los proyecta en la pantalla del cine en una actividad

LENTES TEÑIDOS

Los lentes que usamos en la vida se tiñen de subjetividad y percepciones, por lo que no existe una vía rápida o solución fácil en la apreciación de cualquier suceso, especialmente en aquellos que nos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020