En estos días en los que celebramos un año más de Tribu, hemos decidido sacar de regreso “al aire” campañas e ideas que fueron hitos en nuestra carrera por la vida. A todos quienes han sumado con su trabajo, su devoción y entrega, gracias de todo corazón. Con su aporte, lo mejor fue, ha sido y seguirá siendo mejor.
Esta es una campaña, La Historia del Arroz, que disfrutamos desde el primer momento, porque se abrieron las puertas a la creatividad, al diseño y al buen copy, desde el mismo momento en el que Zingonia Zingone, como cliente, tocó la puerta buscando agregar a la marca todo lo que generan las buenas ideas. La dirección creativa estuvo a cargo de Germán Barreneche, la producción fue realizada por Rafa Chinchilla y su compañía. Mucha gente intervino, por lo que a Rafa y a Germán les agradecería me ayudaran a nombrar a todos quienes hicieron posible este memorable proyecto.
Lo mejor de todo, las ventas de Arroz Imperio volaron y superaron expectativas. Lo peor de todo, y como parte de la historia, poco tiempo después, al retirarse la cliente de su posición, se llevaron la cuenta sin mucha explicación. Así es la vida!, a veces negra, a veces color rosa.