CLEOPATRA Y SAL ANDREWS

Esta es una de esas ideas que logró salir al aire, impulsar la marca y alcanzar liderazgo en varios mercados de la región, gracias a la determinación y agallas de una persona: Enrique Boccaletti, quien como cabeza de SmithKline Beecham en ese entonces, se tomó el riesgo y detonó con su aprobación el lanzamiento de una campaña exitosa, tanto por su contribución a la marca en sí, como por sus consecuencias en ventas. El Caso Sal Andrews, de hecho, se discute en Incae desde hace muchos años por la cátedra del Dr. Carlos Guillermo Sequeira, dados los resultados de éxito provocados.
Con todo el desarrollo creativo a nuestro cargo, y la producción por MIA Films,´esta película de 45 segundos la contamos como una de las joyas de nuestra historia. A todos quienes la hicieron posible: gracias de corazón. Tribu es hoy una realidad producto de la suma de la voluntad, devoción, trabajo y talento de muchas personas que se guardan en nuestros recuerdos como pilares de un sueño hecho realidad.

Share Article

Other Articles

Tribu DDB: Gran Pregonero 2011

La primer sorpresa de la noche fue para radio. La segunda fue para Tribu. La tercer sorpresa fue para Videocentro. La lotería jugó y esta vez nos tocó. Fue una noche para nuestra tribu de

QUE SON LAS EMOCIONES SI NO LAS COMPARTIMOS…

A veces nos las quedamos, a veces es demasiado tarde… Que no nos pase. Cuidemos de que con nuestra actitud sin querer frenemos a otros de que las muestren y compartan. Video recibido por mail,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020