CLEOPATRA Y SAL ANDREWS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Esta es una de esas ideas que logró salir al aire, impulsar la marca y alcanzar liderazgo en varios mercados de la región, gracias a la determinación y agallas de una persona: Enrique Boccaletti, quien como cabeza de SmithKline Beecham en ese entonces, se tomó el riesgo y detonó con su aprobación el lanzamiento de una campaña exitosa, tanto por su contribución a la marca en sí, como por sus consecuencias en ventas. El Caso Sal Andrews, de hecho, se discute en Incae desde hace muchos años por la cátedra del Dr. Carlos Guillermo Sequeira, dados los resultados de éxito provocados.
Con todo el desarrollo creativo a nuestro cargo, y la producción por MIA Films,´esta película de 45 segundos la contamos como una de las joyas de nuestra historia. A todos quienes la hicieron posible: gracias de corazón. Tribu es hoy una realidad producto de la suma de la voluntad, devoción, trabajo y talento de muchas personas que se guardan en nuestros recuerdos como pilares de un sueño hecho realidad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¿Y VOS QUÉ DECÍS?

Una de las direcciones que te traen a este blog es www.vosquedecis.com, y por lo tanto, no está sobrado abrir este espacio para que comentés lo que querás, de lo que querás y como querás…

El futuro de la publicidad

Hace unos días me hicieron varias preguntas sobre el futuro de la publicidad. Supongo que después de más de 30 años en ella, la periodista tuvo un fundamento razonablemente bueno para suponer que yo le

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020