JORGE GALEANO: nuestro primer contador y administrador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La memoria de Jorge Galeano vivirá eterna en nuestras memorias, pues su papel fue crucial en el inicio de nuestra empresa. Que de Dios Goce, Jorge abrió los primeros libros contables, realizó los primeros estados financieros y llegó a poner orden en aquel relajo que se me sumó después de varios meses en los que yo facturaba, hacía recibos, escribía cheques, titulares, estrategias y comerciales de televisión. Galeano fue un ejemplo de honestidad, orden, trabajo, dedicación, alegría, amistad, compañerismo, amor y devoción por su familia. Extrañamos al viejo lobo, sus canas plateadas, su sonrisa, su abrazo. A Jorge en el cielo, hermano, compañero, gracias por tu enorme contribución. Inolvidable.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Un proyecto país

Anoche llegó a Tribu un importante grupo de empresarios del país, para una reunión con José María Figueres que resultó en una dinámica propia de lo que hoy se ha dado en llamar como un

ESTE FIN ES CLANDESTINA WEEKEND

A todos en Clandestina, muchos éxitos en este fin de semana, que si algo necesita Costa Rica es más weekends como éste. ¡Nos vemos mañana!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020