EL PELLIZCO DEL SABADO EN LA SUPERSCHOOL

El sábado del Superschool Weekend fue de gráfica, con presentaciones iniciales de Daslav Maslov enfocadas en las imágenes y las ideas para print. En la carpeta de Brother, en la sección de Photo, podés encontrar lo realizado por los diferentes grupos en la tarde del sábado, y presentadas por la noche. Tuvieron poco tiempo, se trabajó todo con materiales caseros, no se podían bajar fotos de Internet y solo se contaba con cámaras digitales sencillas. Podés ver un slide show en la carpeta de brother en el blog.
Con la presentación de cada propuesta, los brothers hicieron sus críticas, dieron sus puntos de vista y opiniones. En resumen, pienso que fue un extraordinario pellizco para todos, pues quedó claro que hay mucho por superar. No obstante, opinión personal, celebro el esfuerzo y el hecho de que se trata de cerca de 140 creativos con ganas de aprender, y con la suficiente humildad como para ir a aprender.
Esto último, lamentablemente, no lo podemos decir de los muchos creativos que no asistieron, y que se quedaron en su vida cotidiana, suponiendo que ellos no tenían nada que ganar de una experiencia como esta. Todo así, el Superschool Weekend ha sido una experiencia de pellizco en nalga para todos.

Share Article

Other Articles

DENUNCIA EN UN PUPITRE

Una agresión menos, una sola, y este esfuerzo vale en toda su pequeña dimensión para probar que el poder de uno es suficiente para gestar cambio. Esta idea de Carlos Jiménez, Joaquín Brenes y Camilo

ENTREVISTA CON BONO POR BILL HYBELS

En una secuencia de 7 videos, podés encontrar muchas importantes revelaciones a través de Bono, superestrella de U2, en la entrevista con Bill Hybels de Willow Creek. Más de 40 millones de muertes por Aids,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020