AUTOMERCADO, GIACOMíN Y EL BOLICHE DENT: Lovemarks

Nos mudamos al Dent cuando tendría unos 11 años, y desde entonces, tuve nuevos vecinos: un Automercado, Giacomín y el boliche. Por años significaron una parte de mi vida que recordé siempre con gran cariño y hasta cierta nostalgia, y que hoy, disfruto de nuevo en mi actual vecindario en Pozos, donde ahora solo falta el boliche.
Experiencias de infancia, sabores de infancia, olores de infancia, visiones de infancia. Giacomín y Automercado, como La Peseta en Hatillo o el baguette de la Selecta en la Ave. Central, el café de la Palace o la cerveza en la Chelles en San José. Momentos y estímulos que se suman para darnos sentido de pertenencia, al extremo de permitir que nos sintamos un tanto dueños de esas marcas, en sociedad con todos aquellos que las distrutan también. Marcas honestas, con el legado de tradición y calidad que se aprecia, de valores por vidas de trabajo y esfuerzo, de familias y vecinos que te acercan y conectan. Por esto, hoy quiero celebrar Lovemarks como Automercado y Giacomín, porque en mi vida han hecho siempre una diferencia.
A los Alonso y a los Giacomín, yo tengo que agradecerles muchas experiencias vividas, y en especial, porque siempre las he querido repetir. Desde encontrar nuestros quesos favoritos o las frutas frescas, el vino selecto o algún antojo, hasta mi insustituíble holandesina en la pastelería de la vida, el queque de moka o las orejitas bien tostadas. La combinación de estas marcas, además, generan confianza en sus clientes, porque reiteran compromisos y entrega de expectativas felizmente satisfechas. La consistencia en la entrega, con las naturales excepciones, hacen de la experiencia de compra una que se recicla constantemente.
Desde que abrieron en Pozos, nuestra calidad de vida mejoró. Y por ello, celebro que también se han sumado otras firmas que nos traen al barrio más nombres de confianza, como la Universal en via Lindora, la Soda Tapia, el BAC San José / Credomatic, los restaurantes y tantos otros lugares. La evolución de Santa Ana es acelerada y a menudo, desordenada. El uso de los rótulos es infame y en no pocas áreas hay mejoras importantes que realizar. La aroblización es urgente, y la ampliación de la radial imperativo que no debería esperar más. Sin embargo, las marcas que han llegado a estos rumbos en el vecindario de Tribu, han traído calidez al corazón.
Ahora, solo nos falta el Boliche Dent. ¿Y tal vez un Chellez Bar o Soda Palace, modelos 2007?
Salud!

Share Article

Other Articles

ENFOCATE EN TUS FORTALEZAS

Hace unos meses escuché a Marcus Buckingham por hora y media, con un mensaje poderoso: enfocate en tus fortalezas. (O como algunos llaman, la revolución de las fortalezas). En esta dirección, hacete una pregunta simple:

EN UN MES DESPEGA CANNES

De ayer en un mes iniciará el Festival en Cannes, y si Dios lo permite, allá estaremos con Carlos y Paula para descubrir lo que nos traerá este año el principal encuentro creativo publicitario del

La emoción de Cannes

El próximo mes será la reunión de representantes en Londres, para continuar prendiendo la emoción de Cannes en nuestro país. En el vídeo resumen del 2012, me encantó ver, de izquierda a derecha a Rebeca

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020