EL GOLAZO DE MESSI: NADA ES IMPOSIBLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Celebro la publicidad que aporta, que dice algo con sentido, por las ideas que inspiran y encienden. Ovación de pie a los mensajes que hacen del mundo un lugar un poco mejor. Con un extraordinario sentido de la oportunidad, el golazo de Messi desde ayer mismo ya es un impresionante comercial para Adidas:

Y este es el comercial original con el resumen de la historia de Messi, donde destaca su debilidad y cómo la convirtió en su fortaleza. Nada es Imposible. (Por cierto, es impresionante la similitud en el comercial original y el gol que luego ha hecho Lionel. Claramente, la creación física es precedida de la creación mental!)

Celebro la aparición de una nueva leyenda, un nuevo héroe, un nuevo ejemplo para todos y para Argentina. El que tenían hasta antier es hoy una tristeza, un desastre, una pobrecito.
Bien por Messi. Bien por Adidas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CLINTON SERÁ PRESIDENTA

En los Estados Unidos como en cualquier país, la marca cuenta más de lo que los políticos y analistas están dispuestos a reconocer. Y en este caso, en el 2008 será Hillary Clinton quien ganará

Compartimos una visión de vida

En el video incluido en esta entrada se resume la experiencia del 31 de octubre pasado, donde muchos compartimos la idea de crear un espacio irresistible y un ambiente relevante para conocer más de Dios.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020