EL GOLAZO DE MESSI: NADA ES IMPOSIBLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Celebro la publicidad que aporta, que dice algo con sentido, por las ideas que inspiran y encienden. Ovación de pie a los mensajes que hacen del mundo un lugar un poco mejor. Con un extraordinario sentido de la oportunidad, el golazo de Messi desde ayer mismo ya es un impresionante comercial para Adidas:

Y este es el comercial original con el resumen de la historia de Messi, donde destaca su debilidad y cómo la convirtió en su fortaleza. Nada es Imposible. (Por cierto, es impresionante la similitud en el comercial original y el gol que luego ha hecho Lionel. Claramente, la creación física es precedida de la creación mental!)

Celebro la aparición de una nueva leyenda, un nuevo héroe, un nuevo ejemplo para todos y para Argentina. El que tenían hasta antier es hoy una tristeza, un desastre, una pobrecito.
Bien por Messi. Bien por Adidas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Nuestro niño interior

Hace unos años con una historia me contaron una idea poderosa, y hoy la quiero compartir con vos por tratarse del Día del Niño, en breve y en sencillo. Me recomendaron que el carro de

Un pregonero lo atropelló. Un ojo lo rescató.

El Ojo de Iberoamérica premió con un flamante Oro regional a “Puppy” de Protecto, reafirmando lo que pensamos muchos: en el Pregonero pasado Darío Lanis, Alejandro Aguilera y Miguel Ángel Barahona castigaron excesivamente una pieza

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020