VIENE LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En ASCAP hemos decidido invertir de nuevo en el desarrollo creativo del talento de nuestro país, y por esto, hemos contratado a la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, conocida por años como La Escuelita. 25 al 28 de Junio, en la sede de la Uveritas. ¡Sensacional!
Este ejercicio estará enfocado a profesionales creativos, es decir, a la gente creativa de nuestras agencias publicitarias, departamentos creativos, en fin, creativos que quieran crecer. De Lilly recibí esta información, y por esto, le hago copy paste, dado que la idea es llevarnos al modelo exitoso de trabajo en duplas.
WORKSHOP DUPLA CREATIVA

Objetivo del workshop: que los asistentes puedan vivenciar la modalidad de trabajo en duplas
Modalidad: presencial, teórica y práctica
Descripción: luego de una conferencia los asistentes llevan a cabo un trabajo creativo a partir de un brief real, supervisados por una dupla creativa. El proceso termina con una devolución creativa grupal. Un jurado define el mejor trabajo.
Duración: cuatro jornadas (noches de lunes, martes, miércoles todo el día, y noche del jueves)
Equipo docente: director creativo y dos duplas creativas, todos argentinos

ALGO DE HISTORIA SOBRE LA ESCUELITA:

– La Escuela Superior de Creativos Publicitarios, con sede central en Buenos Aires – Argentina, se aboca a la capacitación en creatividad desde 1989.
– Se estima que el 80% de los creativos más exitosos del mercado argentino han egresado de la Escuela.
– Los egresados trabajan en agencias, productoras de contenidos, anunciantes, medios, productoras audiovisuales, estudios y consultoras.
– Los planes de estudios tanto como las metodologías son propias y han sido absolutamente innovadoras en la materia.
– Los profesores que trabajan en la Escuela son todos profesionales en ejercicio.

Luego viene más. Por ahora, separá las noches de lunes, martes y jueves, así como todo el miércoles, del próximo 25 al 28 de junio. De paso, aunque está enfocado a creativos de agencias, bienvenidos todos los estudiantes, clientes, cuentas.
Un abrazo, hacia adelante y dirección a un sueño… dispuestos a pagar el precio!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¡Tome Chichí! por los que la pulsean

Hoy me senté a leer Fusil de Chispas y todos los comentarios que están publicados en el célebre blog de Christian Cambronero en referencia a la nueva campaña de Tribu DDB para nuestro cliente El

NADA QUE DECIR

Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada que decir y nada de ganas de escribir. Sin embargo, uno de esos en los que estos sentimientos, los quise compartir. Tal vez

QUE SE ACABE EL AÑO.

Ya por estas épocas, no somos pocos los que sentimos deseos de que se acabe el año. Ya se nos antoja la idea de cerrar un ciclo más y tomarnos tiempo en la playa, el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020