VIENE LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS

En ASCAP hemos decidido invertir de nuevo en el desarrollo creativo del talento de nuestro país, y por esto, hemos contratado a la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, conocida por años como La Escuelita. 25 al 28 de Junio, en la sede de la Uveritas. ¡Sensacional!
Este ejercicio estará enfocado a profesionales creativos, es decir, a la gente creativa de nuestras agencias publicitarias, departamentos creativos, en fin, creativos que quieran crecer. De Lilly recibí esta información, y por esto, le hago copy paste, dado que la idea es llevarnos al modelo exitoso de trabajo en duplas.
WORKSHOP DUPLA CREATIVA

Objetivo del workshop: que los asistentes puedan vivenciar la modalidad de trabajo en duplas
Modalidad: presencial, teórica y práctica
Descripción: luego de una conferencia los asistentes llevan a cabo un trabajo creativo a partir de un brief real, supervisados por una dupla creativa. El proceso termina con una devolución creativa grupal. Un jurado define el mejor trabajo.
Duración: cuatro jornadas (noches de lunes, martes, miércoles todo el día, y noche del jueves)
Equipo docente: director creativo y dos duplas creativas, todos argentinos

ALGO DE HISTORIA SOBRE LA ESCUELITA:

– La Escuela Superior de Creativos Publicitarios, con sede central en Buenos Aires – Argentina, se aboca a la capacitación en creatividad desde 1989.
– Se estima que el 80% de los creativos más exitosos del mercado argentino han egresado de la Escuela.
– Los egresados trabajan en agencias, productoras de contenidos, anunciantes, medios, productoras audiovisuales, estudios y consultoras.
– Los planes de estudios tanto como las metodologías son propias y han sido absolutamente innovadoras en la materia.
– Los profesores que trabajan en la Escuela son todos profesionales en ejercicio.

Luego viene más. Por ahora, separá las noches de lunes, martes y jueves, así como todo el miércoles, del próximo 25 al 28 de junio. De paso, aunque está enfocado a creativos de agencias, bienvenidos todos los estudiantes, clientes, cuentas.
Un abrazo, hacia adelante y dirección a un sueño… dispuestos a pagar el precio!

Share Article

Other Articles

Gineth Soto va por la cima del Everest

La costarricense Gineth Soto llegará a la cima del Everest en mayo próximo. Su segundo intento será el bueno, y después de una intensa preparación, logrará ser la primer persona de nuestro país en llegar

UNA IDEA PARA BAILARLA DESPACIO

Es evidente que hoy los jóvenes se han alejado físicamente unos de otros, y que a diferencia de nuestras generaciones, difícilmente tienen la oportunidad de pasar de distancia total a un abrazo largo en movimiento,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020