VIENE LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS

En ASCAP hemos decidido invertir de nuevo en el desarrollo creativo del talento de nuestro país, y por esto, hemos contratado a la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, conocida por años como La Escuelita. 25 al 28 de Junio, en la sede de la Uveritas. ¡Sensacional!
Este ejercicio estará enfocado a profesionales creativos, es decir, a la gente creativa de nuestras agencias publicitarias, departamentos creativos, en fin, creativos que quieran crecer. De Lilly recibí esta información, y por esto, le hago copy paste, dado que la idea es llevarnos al modelo exitoso de trabajo en duplas.
WORKSHOP DUPLA CREATIVA

Objetivo del workshop: que los asistentes puedan vivenciar la modalidad de trabajo en duplas
Modalidad: presencial, teórica y práctica
Descripción: luego de una conferencia los asistentes llevan a cabo un trabajo creativo a partir de un brief real, supervisados por una dupla creativa. El proceso termina con una devolución creativa grupal. Un jurado define el mejor trabajo.
Duración: cuatro jornadas (noches de lunes, martes, miércoles todo el día, y noche del jueves)
Equipo docente: director creativo y dos duplas creativas, todos argentinos

ALGO DE HISTORIA SOBRE LA ESCUELITA:

– La Escuela Superior de Creativos Publicitarios, con sede central en Buenos Aires – Argentina, se aboca a la capacitación en creatividad desde 1989.
– Se estima que el 80% de los creativos más exitosos del mercado argentino han egresado de la Escuela.
– Los egresados trabajan en agencias, productoras de contenidos, anunciantes, medios, productoras audiovisuales, estudios y consultoras.
– Los planes de estudios tanto como las metodologías son propias y han sido absolutamente innovadoras en la materia.
– Los profesores que trabajan en la Escuela son todos profesionales en ejercicio.

Luego viene más. Por ahora, separá las noches de lunes, martes y jueves, así como todo el miércoles, del próximo 25 al 28 de junio. De paso, aunque está enfocado a creativos de agencias, bienvenidos todos los estudiantes, clientes, cuentas.
Un abrazo, hacia adelante y dirección a un sueño… dispuestos a pagar el precio!

Share Article

Other Articles

AL GORE CONTINÚA ENFOCADO: LA CRISIS CLIMÁTICA.

No te perdás esta presentación de 17 minutos por Al Gore en TED. La verdad es inconveniente, pesa e incomoda. Es imperativo que cada ser humano tome una acción concreta: balancear sus emisiones y lograr

INSPIRACIÓN

Hay gente que vive inspirada y hay gente que no. ¿La diferencia? Hay gente que lee textos inspiradores, se rodea de gente inspiradora, asiste a eventos inspiradores, se suple de fuentes inspiradoras, vive o crea

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020