PIXELNOUVEAU EN TRIBU

Hoy estamos de negro en Tribu, preparados para un día extraordinariamente emocionante. Diego Vargas, un maravillosamente talentoso creativo digital que presenta su exposición en nuestro espacio, donde la imaginación muestra que no tiene límites y en la que vemos una sugestiva fusión de sueños y realidades, de fantasía tangible e intagible. María Luisa Cardona lo ha hecho posible, el Grupo Kativo la ha apadrinado y Tribu la ha hospedado. Infirma imprimió con su nueva Vutek 200.

Mañana te pondremos al tanto con lo que ha sucedido en un día de metamorfosis en Tribu. Un día de transformación y mezcla íntima con el arte y lo inspirador.

Share Article

Other Articles

SOMOS LO QUE COMPARTIMOS

Cuando decidimos celebrar nuestra nueva sociedad con DDB, en Abril pasado, optamos por compartir. En vez de un evento cerrado, de fiesta o carnaval, que no habrían venido al caso del todo, elegimos traer inspiración,

CAMBIAR EL MUNDO, UN FILM A LA VEZ

Cambiar el mundo. Un film a la vez. Pangea Day, 4 horas de películas transformadoras, pronto aquí. En todo el planeta, donde querás vivirlo o donde lo querás hospedar. Pangea Day, en Mayo 10.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020