YO AMO MÉXICO


Hoy estoy en la Ciudad de México, esa intensa, apasionada, acelerada, emocionante, rica y vibrante capital. Hoy estoy en Saatchi & Saatchi México, por invitación de su CEO, mi querido amigo José Antonio Cabrera, JAC, y a eso de las 12, estaré presentando “Lovemarks: abrazos gratis” , zambulléndonos en las ideas que están transformando el mundo de las marcas, al sumar intimidad, sensualidad y misterio a los conceptos de branding de siempre. Me emociona México, porque yo amo México.

Vivimos cinco años aquí, y por esto, descubrimos con tiempo la espectacularidad de esta ciudad, su magia, su sabor, su misticismo, su olor, su potencia y sobre todo, su gente.

Esta ciudad es la capital de uno de los países más fascinantes del mundo, lleno de gente que te enseña cómo ser amigo, cómo ser cuate, cómo ser compadre o comadre y cómo abrazar de corazón. En este país descubrimos gente maravillosa y creamos conexiones para toda la vida, porque nos fuímos hace muchos años, pero todos ellos y todo México quedaron en nosotros.
Hoy compartiremos Lovemarks una vez más. Hoy continuamos en la evangelización que suma amor y negocios, pensamiento y sentimiento, razón y emoción. Hoy reconfirmaremos una vez más, que tiene todo el sentido del mundo crear marcas que inspiren LEALTAD más allá de la razón, porque además así, se hace el mundo un poco mejor.

Share Article

Other Articles

Arquitectos del mañana

“Arquitectos del Mañana”

El futuro será una consecuencia de las decisiones que tomemos hoy. No es cuestión de suerte, tampoco creo sea una del destino, el “me tocó”, me pegué la lotería o nací torcido. La ley de

Más agencias ticas en las listas cortas

Ogilvy, McCann y Publimark han logrado finalistas en PR y Exteriores. Las posibilidades de más Leones para Costa Rica crecen. Entre hoy por la noche y mañana lo sabremos, aunque Prensa ha sido nuestro momento

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020