YO AMO MÉXICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Hoy estoy en la Ciudad de México, esa intensa, apasionada, acelerada, emocionante, rica y vibrante capital. Hoy estoy en Saatchi & Saatchi México, por invitación de su CEO, mi querido amigo José Antonio Cabrera, JAC, y a eso de las 12, estaré presentando “Lovemarks: abrazos gratis” , zambulléndonos en las ideas que están transformando el mundo de las marcas, al sumar intimidad, sensualidad y misterio a los conceptos de branding de siempre. Me emociona México, porque yo amo México.

Vivimos cinco años aquí, y por esto, descubrimos con tiempo la espectacularidad de esta ciudad, su magia, su sabor, su misticismo, su olor, su potencia y sobre todo, su gente.

Esta ciudad es la capital de uno de los países más fascinantes del mundo, lleno de gente que te enseña cómo ser amigo, cómo ser cuate, cómo ser compadre o comadre y cómo abrazar de corazón. En este país descubrimos gente maravillosa y creamos conexiones para toda la vida, porque nos fuímos hace muchos años, pero todos ellos y todo México quedaron en nosotros.
Hoy compartiremos Lovemarks una vez más. Hoy continuamos en la evangelización que suma amor y negocios, pensamiento y sentimiento, razón y emoción. Hoy reconfirmaremos una vez más, que tiene todo el sentido del mundo crear marcas que inspiren LEALTAD más allá de la razón, porque además así, se hace el mundo un poco mejor.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Un nuevo sabor para el 2011

Hace unos días me encontré con esta belleza de ventana. Helados de frutas en deliciosos sabores y colores, presentados con creatividad, alegría y mucha determinación, provocando una experiencia sensorial desde la primer mirada. ¿A quién

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020