GRAND PRIX EN OUTDOOR DA ENERGIA A LA GENTE


Fascinante e inspiradora idea de NET#WORK BBDO, Johannesburg, que hace una diferencia maravillosa, entregado energía a la gente. Mientras en nuestro país valleros, publitapias, gigantógrafos y demás empresarios de la publicidad exterior contaminan visualmente nuestro país maravilloso, con la ayuda de nosotros en las agencias de publicidad, aunque aún más de sus clientes directos, en Africa nos dan una lección para aprender.
Salvemos a Costa Rica de la contaminación visual despiadada a la que estamos siendo sometidos. Detengamos esta masacre a nuestro entorno, a nuestros ojos, a nuestras experiencias cotidianas. Ojalá alguien recoja esta causa y la lidere, que yo no alcanzo a llegarle en medio de tanta cosa. Nuestro apoyo sería incondicional, y nuestro compromiso total, porque no podemos dejar que nos llenen el mundo de tanta basura visual.
Ojalá hayan disfrutado esta idea africana. Ojalá podamos encender algún espíritu por la limpieza de nuestro medio ambiente urbano y rural.

Share Article

Other Articles

SETH GODIN Y EL PAN CUADRADO

Cuando habla Godin, hay que escucharlo. Sus ideas y publicaciones, entre las que destaco Purple Cow, siempre aportan y detonan otras. Me parece que invertirle 17 minutos en su presentación en Ted es una buena

Nueva York es la gran maratón

En Santa Ana hoy amaneció lloviendo como en un buen día de temporal. ¡Qué alivio! Mis Asics se quedarán sin correr hoy y los 40 minutos de entrenamiento programados, quedarán en el limbo de los

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020