EVOLUCION POR DOVE, GRAND PRIX DE FILM EN CANNES

Este es un premio en Cannes que aplaudimos todos, porque presenta la falsa evolución publicitaria de la belleza femenina y la razón por la que está totalmente desvirtuada. Un aplauso tronado para Dove y Ogilvy Canadá. Ovación de pie, con millones de hits alcanzados ya en esta campaña viral.

Con este tipo de mensaje, el mundo es un poco mejor. Gracias a DOVE por esta inspiradora campaña, y a Ogilvy Canadá un abrazo fuerte, que si vamos a decir algo con la publicidad del cliente… es mucho mejor decir algo con sentido. Y Cannes lo confirmó hoy al entregar el Grand Prix a este mensaje.

Share Article

Other Articles

CAZANDO TALENTO PARA TRIBU

Con el ingreso de SonyEricsson a Tribu, cuenta regional para 6 países, así como con la asignación de un enorme proyecto de FEMSA, así como por el crecimiento de nuestros clientes actuales, hace un rato

TODO ESTA ILUMINADO

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias. …Todo está iluminado en la luz del pasado.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020