Reebok tiene una campaña al aire que me encanta, porque simplemente te recomienda correr a un ritmo en el que podás conversar. Conecta Speed of Chat con su marca, acerca el correr a la gente que no corre, es elegantemente sarcástica con los que compiten o corren más rápido y hace feliz el correr. Me encanta, y especialmente me anima en estos días en los que apenas empiezo a recuperarme de una lesión en el tendón de Aquiles derecho.
Este es el link a su sitio, que está simplemente espectacular y que nos enseña qué tan lejos y qué tan cerca se puede llegar hoy día, en estos tiempos en los que procuramos conectarnos con tribus urbanas, tribus de afinidad, tribus de gentes con gustos, preferencias, estilos de vida en común. Si corrés por tiempo, o corrés para conversar y compartir, si estás empezando o vas para tu 30 maratón (como Oldemar…), es un sitio en el que podés disfrutar a lo grande. https://www.goruneasy.com/RunEasy/
A mis amigos de DSQ, los extraño muchísimo y más de leer los mails mientras preparan maletas para Montreal. Por mucho que he querido salir de la lesión, no ha cedido y no ha habido ningún remedio mejor que el reposo, y por esto, tendré pronto que empezar de nuevo, por la base y el inicio. Así que si a alguno se le antoja maratón en la primavera del 2008… me avisa que no creo poder volver a la gran distancia sino hasta en esos meses.
DSQ es un grupo de corredores sensacional, con principios y valores compartidos, con el sincero deseo de hacer deporte y mantenerse en forma, de compartir entre amigos y tomar el correr como la excusa para la amistad, tanto entre nosotros como entre nuestras parejas y familias. DSQ, como otros grupos de corredores, es una idea de la vida que se suda todos los días, y que una persona a la vez, hace una contribución para que el mundo sea de madrugada, un poquito mejor.