El inglés no es mi lengua materna. Yo hablo español.
De hecho, cuando hablo o escribo en inglés, a menudo cometo errores y simplemente lo estropeo todo. Hago un desmadre, diríamos en muchos de nuestros países. Simplemente hablo este idioma extranjero y consigo encontrar la manera de hacerme entender y, con cierta facilidad, también malinterpretar. (De todas formas, también lo hago en español). Es un atrevimiento, sin embargo, creo sinceramente que todos debemos ser un poco atrevidos. ¿No les parece?
Dicho esto, no escribiré en inglés más que de vez en cuando, quizá una vez o dos de vez en cuando. Sin embargo, en un futuro próximo, encontrarás algunos artículos que he escrito en el pasado, simplemente, traducidos al inglés por otra persona, con el fin de lograr un mayor alcance. Sí, para usted, el lector de habla inglesa. Y con suerte, para el amigo o amiga que eventualmente deje caer un comentario o dos. ¿Le importaría?
Si echas un vistazo a mi blog, encontrarás menos comentarios que en muchos otros blogs de sociedades, digamos, un poco más abiertas. ¿Es un reflejo de nuestra cultura? No lo sé. Mientras tanto, amigo mío, es simplemente divertido escribir en un espacio como éste, libre, divertido, ligero, alegre, con verdadero y honesto respeto hacia ti y hacia todos.
Así que, bienvenido a esta nueva sección en A Fuego Lento, un experimento divertido para alimentar con ideas y pensamientos, los míos y los tuyos.
Se habla inglés. También.
Bienvenidos.