YA DEJÁ DE QUEJARTE, ANIMAL!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ayer conocimos a Patrick Henry Hughes y su papá. Cuando conocés limitaciones así en vivo y a todo color, salta un pequeño yo al hombro y me grita: ¿Te das cuenta? ¿Ves todo lo que tenés? ¡Ya dejá de quejarte, animal!

En la fotografía abajo podés ver de cerca a Patrick, sentir su ternura e inteligencia. Cuando conversamos con él, no dejó de sorprendernos su extraordinariamente bien pronunciado español. Energía y motivación pura, a pesar de haber nacio sin ojos y con una malformación que lo ubicó en la silla de ruedas irremediablemente.

Inspiración pura es lo que nos regalan Patrick y su papá, en la foto abajo. Y nos hace pensar lo mucho que nos corresponde inspirar a cada paso, donde quiera que estés, porque encendidos por nuestras emociones es como logramos lo mejor. Con pasión, y aprendí en estos últimos tres días… compasión también.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

JUZGAR PARA EL DECIMO OJO

Terminamos la segunda ronda, y como lo disfruté el año pasado, juzgar para el Ojo de Iberoamérica ha sido un placer. Primero, por la organización y don de gente de todos en el festival, y

La Lucha

Hoy volvimos a La Lucha

Mi abuelo materno se llamó Clemente Alpírez Garay. Nunca lo conocí pues murió en el 48 cuando fue víctima de una emboscada artera. Recibió las balas mientras gritaba vivas a don Pepe durante el regreso

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020