YA DEJÁ DE QUEJARTE, ANIMAL!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ayer conocimos a Patrick Henry Hughes y su papá. Cuando conocés limitaciones así en vivo y a todo color, salta un pequeño yo al hombro y me grita: ¿Te das cuenta? ¿Ves todo lo que tenés? ¡Ya dejá de quejarte, animal!

En la fotografía abajo podés ver de cerca a Patrick, sentir su ternura e inteligencia. Cuando conversamos con él, no dejó de sorprendernos su extraordinariamente bien pronunciado español. Energía y motivación pura, a pesar de haber nacio sin ojos y con una malformación que lo ubicó en la silla de ruedas irremediablemente.

Inspiración pura es lo que nos regalan Patrick y su papá, en la foto abajo. Y nos hace pensar lo mucho que nos corresponde inspirar a cada paso, donde quiera que estés, porque encendidos por nuestras emociones es como logramos lo mejor. Con pasión, y aprendí en estos últimos tres días… compasión también.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EDUARDO MOYA: el primer director de medios

Los inicios de Consumer se marcaron por gente que, como Eduardo, vinieron he hicieron una gran diferencia. De ellos aprendimos mucho, y por esto, nos encantaría aprender ahora la perspectiva que tenés de Tribu, habiéndola

SACUDE TU CUERPO

Después de 97,009 page views en el blog en el mes de enero, y ayer con 7,559, nos vamos a descansar no sin antes dejarte con un comercial por F/Nazca Saatchi, Shake your body, para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020