CORRÉ UNA MEDIA MARATÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Si ya estás trotando o corriendo unos 8 ó 10 Kms, estás a tiempo de prepararte, por ejemplo, para la Media Maratón de Miami, enero 27 del 2008.
De Tribu estaremos entrenando Quincho Brenes, Gabo Alfaro, Giovanni Sánchez y yo, hasta el momento. De repente logramos que se sumen Randall Masís y Álvaro Alvarado, y pronto podríamos animar a otros. Nos encantaría armar un grupo más grande aún y entrenar bajo la dirección de Telma Zúñiga, quien prepara a sus atletas en La Sabana tres madrugadas a la semana. A Telma la pueden contactar en su dirección: tza52@yahoo.com .
Una nota aparte requerirá la tercera maratón que correrá Quincho en Nueva York en unos días, pero valen estos renglones para celebrar su coraje y determinación, porque entrenar para los 42 kms y 195 mts sin un equipo de apoyo este año es una hazaña personal de las grandes. También tendré que contarte en otra ocasión, la forma más fácil de lesionarte para quedar fuera un año de tu meta: la imprudencia. Una que en mi caso se llamó la media maratón de los Cerros de Escazú.
En todo caso, no dejés de contactarnos si se te antoja correr la próxima media maratón de Miami, aunque también se corre maratón completa para los que estén más preparados. Si vivís en Costa Rica, podés entrenar con nosotros bajo la dirección de Telma. Si vivís en Buenos Aires, el DF, Monterrey o donde sea, nos encontramos en Miami el 26 de enero para una buena Pasta Dinner y al día siguiente la hacemos juntos.

Una vez me dijeron algo que me animó a ponerme un número en el pecho. “La diferencia entre los que trotan y los que corren es una: los que corren… compiten!”.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

AQUI ESTOY YO.

No quiero perder, las cosas que me quedan por hacer las cosas que me quedan por vivir en ti No quiero olvidar Las cosas que planeaste para mi Los sueños que me diste lograre por

Concurso de fotografía para aficionados

    Con premios realmente buenos, la Vía Costarricense ha lanzado una nueva oportunidad de participación en el diseño de La Costa Rica que Querés. ¡Te invito a participar!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020