CORRÉ UNA MEDIA MARATÓN


Si ya estás trotando o corriendo unos 8 ó 10 Kms, estás a tiempo de prepararte, por ejemplo, para la Media Maratón de Miami, enero 27 del 2008.
De Tribu estaremos entrenando Quincho Brenes, Gabo Alfaro, Giovanni Sánchez y yo, hasta el momento. De repente logramos que se sumen Randall Masís y Álvaro Alvarado, y pronto podríamos animar a otros. Nos encantaría armar un grupo más grande aún y entrenar bajo la dirección de Telma Zúñiga, quien prepara a sus atletas en La Sabana tres madrugadas a la semana. A Telma la pueden contactar en su dirección: tza52@yahoo.com .
Una nota aparte requerirá la tercera maratón que correrá Quincho en Nueva York en unos días, pero valen estos renglones para celebrar su coraje y determinación, porque entrenar para los 42 kms y 195 mts sin un equipo de apoyo este año es una hazaña personal de las grandes. También tendré que contarte en otra ocasión, la forma más fácil de lesionarte para quedar fuera un año de tu meta: la imprudencia. Una que en mi caso se llamó la media maratón de los Cerros de Escazú.
En todo caso, no dejés de contactarnos si se te antoja correr la próxima media maratón de Miami, aunque también se corre maratón completa para los que estén más preparados. Si vivís en Costa Rica, podés entrenar con nosotros bajo la dirección de Telma. Si vivís en Buenos Aires, el DF, Monterrey o donde sea, nos encontramos en Miami el 26 de enero para una buena Pasta Dinner y al día siguiente la hacemos juntos.

Una vez me dijeron algo que me animó a ponerme un número en el pecho. “La diferencia entre los que trotan y los que corren es una: los que corren… compiten!”.

Share Article

Other Articles

El futuro de la publicidad

El futuro de la publicidad

Hace unos días me hicieron varias preguntas sobre el futuro de la publicidad. Supongo que después de más de 30 años en ella, la periodista tuvo un fundamento razonablemente bueno para suponer que yo le

Costa Rica encendida hacia Cannes

  ¡Fantástico! ¡Fenomenal!  Me acaba de llegar la información completa de las inscripciones de agencias costarricenses participando en Cannes, para un récord total de 105 inscripciones en el máximo festival creativo del planeta. No hace

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020