¿CANNES EN LONDRES?

Hoy llegamos a Londres para la primer reunión de representants de Cannes a la que asiste Costa Rica, y en su representación, Manolo Gavilán de Ogilvy y yo. Supongo que por el hecho de que en esta ciudad se encuentran las oficinas centrales del festival, que prefieren convocar a sus representantes precisamente a su base. Por supuesto, no me quejo.
Llegamos a eso de las 6 de la mañana, y dado que el tiempo lo permitió, lo primero que hice fue ponerme las tenis e irme a correr. Nueve kilómetros de gozo puro entre St. James, Green Park y Hyde Park, verdaderos paraísos para trotadores, corredores, caminantes, ciclistas o cualquiera que busque aire, verde, espacio para separarse de unas cosas y conectarse con otras, a menudo, más importantes.
Mañana iniciará el encuentro con los representantes de todo el mundo y con los mismos organizadores del Festival. A partir de mañana tendremos más que compartir y ojalá, buenas noticias que enviar para todos en la comunidad creativa publicitaria del país.

Share Article

Other Articles

Del mutis al on.

Tengo varios años de escribir A Fuego Lento. En las épocas de mayor intensidad sobre las teclas, como es de esperarse, las visitas se elevan y la conexión con lectores se fortalece. A la vez,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020