VEN ABORDO


Vamos de regreso a Costa Rica con una invitación: Get on board!, que tenemos muchísimo para ganar y gozar en este gran juego creativo en Cannes. Así que get on board, get on board, get on board…! ilustrado con un comercial presentado hoy por Terry Savage, y que todos recordamos.
Creo que es vital importancia, sin embargo, que nos mantengamos enfocados. La creatividad es la esencia de nuestro negocio, y Cannes lo sabe, simplemente porque así es como se logran crear marcas, nutrirlas, encenderlas y proyectarlas para conexiones emocionales poderosas con la gente. La creatividad es la última conectora y nosotros sus principales gestores. Como consecuencia, los negocios crecen de la mano con la innovación, el diseño, el atrevimiento y el buen gusto..
Por esto, es necesario mantenerlo todo en su proporción. Odiaría pensar que con mi estímulo alguien pudiera idolatrar la figura del león, que otro pudiera tornarlo en una especie de barato diosillo que nos pudiera mover en un sentido equivocado. No hay nada en una estatuilla de ningún concurso o festival que pueda sustituir lo verdaderamente trascendente para nuestras vidas, y por esto, aún Cannes también debe prevalecer una equilibrada perspectiva.
Me llevo bien con la idea de trabajar fuerte por traer leones a Costa Rica y a Centroamérica. Pero no me llevo bien con la idea de darle tanto espacio como para que de repente le pierda su legítima dimensión. Por esto, vamos por leones en los próximos años, claros de lo que es realmente relevante y transformador.
Un lugar para cada cosa, y toda cosa en su lugar.
Abrazos!

Share Article

Other Articles

Fe en nosotros mismos

Influencia en 30 segundos, una que provoca una sonrisa y propone una actitud positiva, la que construye y convierte sueños en realidad. De Tribu DDB y nuestro cliente Importadora Monge para la sociedad en la

REDESCUBRAMOS LA ENERGÍA

Siempre he preferido el amanecer, y en este mensaje de múltiple interpretación, estoy totalmente de acuerdo en la idea de redescubrir la energía. Este video nos llega desde Saatchi & Saatchi Paris.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020