EL AMOR TE VUELVE IDIOTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


A lo largo de los últimos años hemos disfrutado la línea de comunicación de Sprite en su enfoque a los jóvenes de la región. Hoy domingo es tal vez un buen día para dejarnos entretener y así gozar de sus piezas más recientes.

Es una maravilla cuando un anunciante se compromete con la idea de aportar en el contexto de sus campañas. Tiene sentido hablar con sentido, especialmente en la publicidad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Vamos para Antigua

Estaremos en Antigua para el próximo Festival Creativo organizado por la Ugap, la Unión guatemalteca de agencias de publicidad. Vamos con la intención de gozar de Guatemala, que es una maravilla de país, de su

MEJOR VIAJEROS

Hay algo con el avión, su desconexión, la altura, las nubes y el cielo que provoca pensamientos y sentimientos que conducen a ideas distintas de aquellas que nacen con los pies en el piso. Sin

¿QUIÉN ES DAVID DROGA?

David Droga, es el fundador y Presidente Creativo de Droga5. Habiendo crecido en un complejo de un pueblo australiano, David no podía imaginarse nada mejor que ser un instructor de esquí viajando por el mundo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020