TU FIRMA CUENTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tu firma cuenta más de lo que creés. Este mensaje de Aministía Internacional lo recuerda de una forma maravillosamente inspiradora.

En nuestros países no lo acostumbramos, por lo que deberíamos aprender. Las peticiones públicas y masivamente firmadas, podrían acelerar la ampliación y reparación de nuestra infraestructura colapsada, o bien, podría lograr que la oposición en la Asamblea acabe con su boicot. También, como aparece en el mensaje realizado por el equipo creativo de ERIK VERVROEGEN en TBWA París, León de Plata en Cannes, tu firma puede detener una tortura o liberar un prisionero o aliviar en el abuso a los derechos humanos de una persona o una sociedad. Acá otro maravilloso mensaje:

Aquí queda este mensaje. Tu firma cuenta: una idea para considerar y traer a nuestras culturas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DESCUBRÍ Y PARTICIPÁ DEL PANGEA DAY

El próximo 10 de mayo, en todo el mundo celebraremos el Pangea Day, y vos podés ser parte de él, participando, aportando, encendiendo con tu película. Me emociona presentarte una idea poderosamente inspiradora: Pangea Day.

¿HAS USADO BING?

No me imaginé nunca hacerle un breve comercial a un producto de Microsoft, y sin embargo, después de explorar Bing por un rato encuentro que su nuevo buscador es una buena opción al Google todopoderoso

Un nuevo sabor para el 2011

Hace unos días me encontré con esta belleza de ventana. Helados de frutas en deliciosos sabores y colores, presentados con creatividad, alegría y mucha determinación, provocando una experiencia sensorial desde la primer mirada. ¿A quién

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020