FIN DE CARIBE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Para 16 creativos de Tribu, hoy arranca un fin de semana Caribe, con la nueva edición del festival organizado por el Círculo de Creativos de Panamá. Costa Rica envió más piezas que ningún otro país, y Ogilvy Costa Rica más que ninguna otra agencia, por lo que se espera una buena cosecha para los ticos participando.
La numerosa asistencia al Caribe por parte de Tribu, tiene que ver con las ganas de crecer, de aprender y de realizar sueños personales y colectivos., además de ir con firmes expectativas por premios, traer algo de Seco Herrerano en las venas, de repente un poco de color en la piel, uno que otro artefacto eléctrico de la zona libre y el efecto inevitable de las festivaleras trasnochadas. (…¿o es que alguien asume que solo vamos por las charlas?) Todo por hacer, mucho que ganar.
En particular y con total sinceridad, a todas las agencias de Costa Rica, mis mejores deseos por muchos Caribes para nuestro país. A las Saatchi & Saatchi participando, nuestro compromiso por empuncharnos a lo grande y empujarlos con nuestros propios premios para seguirla consolidando como una red dominante en lo creativo, empezando este año con el Caribe. (A pesar de ser una red pequeña en la región y en el mundo, siempre se destaca en su producto creativo). Y a todos los tribales representantes que vuelan hoy a Panamá, que la pasen de agasajo, traigan muchas fotos y nos cuenten todo el lunes que viene.
Yo me quedo ladrando, o como dicen también, cuidando la pulpería. (Ahí verás que queda… Diego!)
Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Una foto dice más que mil palabras

Viví diez años de mi vida como publicista en McCann-Erickson, de los cuales uno fue en San Pedro Sula y casi cinco en la ciudad de México. Luego regresé a Costa Rica y fundé Consumer,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020