40 HORAS A LOS MEDIOS.

El pasado mes de Abril echamos a andar un programa de “Puertas Abiertas” en TRIBU donde recibimos la visita de los medios más reconocidos de nuestro país.

“Puertas Abiertas” fue perfecto para acercarnos a ellos, compartir un rato, retomar caminos y hacerlos sentir como en casa. Sin duda alguna esta iniciativa nos permitió contarles nuestro nuevo rumbo como Conexión Medios y hablar de los clientes. Para ello realizamos una presentación general con las calidades de cada cuenta cuidando aspectos de confidencialidad, pero sí con información muy valiosa que retroalimentará a los diferentes medios para echar a andar propuestas diferenciadas hacia las marcas que representamos. Es así como cada planificadora de medios fue exponiendo uno a uno los productos, procesos, manejo y aperturas posibles de sus cuentas.

Share Article

Other Articles

AYER TE VI

Ayer te vi. Con toda claridad. Mensaje recibido. Compromiso aceptado.

TRIBU ES EL VELERO

P> Ganamos más si ganamos todos. Subite a Tribu. Buscamos talento para zarpar en el 2008: creativos, cuentas, artefinalistas/diseñadores. Solo apasionados en la tripulación, mucha experiencia indispensable. Les debe fascinar el riesgo. Contactanos.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020