¿LE PONEMOS ATENCIÓN?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Le ponemos atención a aquello que nos la captura? ¿O decidimos a qué le ponemos atención? ¡Hay una enorme diferencia! En solo 17 minutos, este mensaje nos lleva a reconocer que nuestra atención influye en la dirección de nuestras vidas, y por tanto, en nuestro destino. Sin embargo, claramente indica que es preferible elegir aquello a lo que le pondrás tu atención.

Dicho en simple, tal vez sí tiene sentido decidir aquello a lo que le pongo atención, tiempo o energía, pues claramente, impactará finalmente donde llego en mi vida. En este blog, por ejemplo, muchos hemos decidido ponerle atención a todo lo que pueda estimular el nivel creativo del país. También, en la propuesta integral, propongo atención a la emocionante vida que se deriva de una intención deliberada por balance y equilibrio entre mente, corazón, cuerpo y espíritu.

En el video, Andy Stanley, de Northpoint Community Church, una iglesia para gente que no gusta de iglesias convencionales, como a mi, en las afueras de Atlanta. Ahí estuvimos la semana pasada, comprendiendo cómo lo hacen y de qué forma podemos aprender para nuestro país con el proyecto Theos Place en sus primeros pasos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MAYO 16: DÍA DE LOS PUBLICISTAS

  Hoy celebramos el día de los publicistas en Costa Rica, con las agencias publicitarias del país convertidas en los escenarios de los sueños creativos de todos. En el día de los publicistas creativos, publicistas

BUSCAMOS EFECTIVIDAD

En Tribu estamos buscando Ejecutivos y Ejecutas de Cuentas con experiencia probada en marketing y/o publicidad, así como Direcciones de Cuentas full extras. No dejés de contactarte con Diego García, Gerente General, diego.garcia@tribu.co.cr o conmigo.

30 AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER DÍA

Cuando se cuentan los años en décadas y una o dos ya no son suficientes, es tiempo de reconocer la bola o la piña, como querás llamarla, pero claramente la cantidad de tiempo que se

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020