¿LE PONEMOS ATENCIÓN?

¿Le ponemos atención a aquello que nos la captura? ¿O decidimos a qué le ponemos atención? ¡Hay una enorme diferencia! En solo 17 minutos, este mensaje nos lleva a reconocer que nuestra atención influye en la dirección de nuestras vidas, y por tanto, en nuestro destino. Sin embargo, claramente indica que es preferible elegir aquello a lo que le pondrás tu atención.

Dicho en simple, tal vez sí tiene sentido decidir aquello a lo que le pongo atención, tiempo o energía, pues claramente, impactará finalmente donde llego en mi vida. En este blog, por ejemplo, muchos hemos decidido ponerle atención a todo lo que pueda estimular el nivel creativo del país. También, en la propuesta integral, propongo atención a la emocionante vida que se deriva de una intención deliberada por balance y equilibrio entre mente, corazón, cuerpo y espíritu.

En el video, Andy Stanley, de Northpoint Community Church, una iglesia para gente que no gusta de iglesias convencionales, como a mi, en las afueras de Atlanta. Ahí estuvimos la semana pasada, comprendiendo cómo lo hacen y de qué forma podemos aprender para nuestro país con el proyecto Theos Place en sus primeros pasos.

Share Article

Other Articles

PLATA A TODOS POR UN PELO

La campaña promocional de Santo para Telecom Todos por un Pelo fue ovacionada por todos en el Palais, con un reclamo unánime por cuanto que masivamente se esperaba un Oro para esta genial idea, sensacional

COMO EVALUAR CREATIVIDAD PUBLICITARIA.

USA EL PODER DE LA CONFIANZA. Olvidate por completo de la idea de que te toca aprobar o rechazar, que esa posición es una pequeña gran equivocación. Si vas a valorar ideas, tenés que estar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020