INVITACION A PARTICIPAR

Desde el sábado en la mañana, las participaciones van con nombre y apellido. Esto garantizará una discusión de ideas y propuestas, de argumentos y puntos de vista, entre muchos otros factores, de gran altura, profundidad y variedad.

En el contexto de un lugar con anónimos, la participación puede haberse limitado por convertirse entonces en un territorio inhóspito y propio de una especie de lejano oeste digital, sin seguridad ni límites. En cambio ahora, con las previsiones que terminaremos de hacer en estos días, solo participarán quienes se hayan verificado en su identidad y compromiso por estimular la discusión y la creatividad.

Esto debe propiciar la seguridad para quien participe, sea un estudiante universitario o un presidente de una compañía, de que se encuentra en un espacio regulado por principios de convivencia básicos, y en donde el respeto a la opinión de los demás será primordial.

Por esta razón, y claros de los aprendizajes asimilados, les envío una sentida invitación a participar. Este espacio, sin proponérselo realmente, se ha convertido en un punto de encuentro legítimo de muchos en la red. Por ejemplo, solo el viernes pasado llegaron a darse casi 18.000 page views en un día, con lo que no hay duda de sus relevantes niveles de alcance y frecuencia.

Así que amigos, colegas, compañeros, universitarios, publicistas, empresarios, anunciantes, medios, proveedores, profesionales o amateurs, no importa, A Fuego Lento es terreno seguro.

Saludos!

J

Share Article

Other Articles

En la portada de Ego

En la portada de Ego

Cuando me ofrecieron la portada del primer número de Ego, hace varios años, no tuve duda alguna en rechazar el gentil ofrecimiento que me hicieron. El nombre de la revista y mi desconocimiento de su

NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica, lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo en el que están los demás países de la región”

RAFAEL CALDERON M.: nuestro primer cliente

Consumer nació por una suma de estrellas alineadas en la misma dirección. Una de ellas fue Rafael Calderón Mugica, quien conocí en la UCR y de quien me hice amigo y hermano de la vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020