INVITACION A PARTICIPAR

Desde el sábado en la mañana, las participaciones van con nombre y apellido. Esto garantizará una discusión de ideas y propuestas, de argumentos y puntos de vista, entre muchos otros factores, de gran altura, profundidad y variedad.

En el contexto de un lugar con anónimos, la participación puede haberse limitado por convertirse entonces en un territorio inhóspito y propio de una especie de lejano oeste digital, sin seguridad ni límites. En cambio ahora, con las previsiones que terminaremos de hacer en estos días, solo participarán quienes se hayan verificado en su identidad y compromiso por estimular la discusión y la creatividad.

Esto debe propiciar la seguridad para quien participe, sea un estudiante universitario o un presidente de una compañía, de que se encuentra en un espacio regulado por principios de convivencia básicos, y en donde el respeto a la opinión de los demás será primordial.

Por esta razón, y claros de los aprendizajes asimilados, les envío una sentida invitación a participar. Este espacio, sin proponérselo realmente, se ha convertido en un punto de encuentro legítimo de muchos en la red. Por ejemplo, solo el viernes pasado llegaron a darse casi 18.000 page views en un día, con lo que no hay duda de sus relevantes niveles de alcance y frecuencia.

Así que amigos, colegas, compañeros, universitarios, publicistas, empresarios, anunciantes, medios, proveedores, profesionales o amateurs, no importa, A Fuego Lento es terreno seguro.

Saludos!

J

Share Article

Other Articles

Tribu DDB continúa su travesía

Tribu DDB es un velero de competencia navegando por los mares de la vida. Lo conducen y disfrutan decenas de tripulantes apasionados con su visión, pues está en la dirección de nuestros propios sueños y

MÁS DE 125.000 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

Me llama poderosamente la atención que un espacio algo anticuado, un poco aburrido y ciertamente personal, continúe con un nivel tan alto de páginas vistas en un mes. Algunos dirían que no tiene la misma

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020