INVITACION A PARTICIPAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde el sábado en la mañana, las participaciones van con nombre y apellido. Esto garantizará una discusión de ideas y propuestas, de argumentos y puntos de vista, entre muchos otros factores, de gran altura, profundidad y variedad.

En el contexto de un lugar con anónimos, la participación puede haberse limitado por convertirse entonces en un territorio inhóspito y propio de una especie de lejano oeste digital, sin seguridad ni límites. En cambio ahora, con las previsiones que terminaremos de hacer en estos días, solo participarán quienes se hayan verificado en su identidad y compromiso por estimular la discusión y la creatividad.

Esto debe propiciar la seguridad para quien participe, sea un estudiante universitario o un presidente de una compañía, de que se encuentra en un espacio regulado por principios de convivencia básicos, y en donde el respeto a la opinión de los demás será primordial.

Por esta razón, y claros de los aprendizajes asimilados, les envío una sentida invitación a participar. Este espacio, sin proponérselo realmente, se ha convertido en un punto de encuentro legítimo de muchos en la red. Por ejemplo, solo el viernes pasado llegaron a darse casi 18.000 page views en un día, con lo que no hay duda de sus relevantes niveles de alcance y frecuencia.

Así que amigos, colegas, compañeros, universitarios, publicistas, empresarios, anunciantes, medios, proveedores, profesionales o amateurs, no importa, A Fuego Lento es terreno seguro.

Saludos!

J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks

OJOS QUE NO VEN

Hace unos días salí en búsqueda de una gasolinera para regresar un auto rentado con el tanque lleno, y así evitarme el abusivo cargo que las compañías como Hertz hacen en el precio del combustible.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020